QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos alevines
Respuestas: 9    Visitas: 1910
#1
Bueno xicos despues de que pariera una de las guppys el dia 16 de febrero ayer pario otra y salve 11 y hoy me ha parido otra que era la mas grande y he salvado 68 guppinos-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif jeje,me he juntado con mas de 80 alevines-nosweat.gif-nosweat.gif
Luego les hare una fotito y os la subo para que los veais jejeBig Grin
#2
Felicidades abu Big Grin

Jajajajajaja ahora guppies hasta en los sueños vas a ver .
#3
Felicidades, menuda guardería !!!
#4
Bueno haber si consigo poner las fotos,que unas veces salen y otras no y no entiendo el porque jeje
En la primera foto estan los que ya han crecido un pokito con otros recien nacidos y en las otras dos los mas pekesBig GrinBig Grin

[Imagen: 140306030534872722.jpg]

[Imagen: 14030603061178260.jpg]

[Imagen: 140306030634497272.jpg]
#5
Enhorabuena por tu reciente paternidad!! -rofl.gif

Ahora a engordarlos y a cuidarlos para que empiecen a sacar su espectacular color! Smile

Importante que en la paridera haya una buena circulación del agua... Mira a ver si puedes ponerla cercana a la corriente del filtro... Esto ayudará a que no suban los parámetros tóxicos del agua ahí concentrada así como ayudar a que el crecimiento sea algo más rápido!

Un saludo y felicidades!!
Alberto.G -good.gif
#6
¡¡Enhorabuena!!

¿la paridera es el culo de una botella de refresco? ¿Funciona bien?
#7
Que bonito tio espero que te engorden todos y puedas disfrutar de todos ellos
Ami en el futuro tambien me gustaria criar con ellos me parece una experiencia muy bonita
#8
Siano,
muchas felicidades por los peques, es una sensación siempre grata, y mas cuando tienes el montón de enanos. Cuidalos bien. Te daré algunos consejos, no se como los crías pero seguro te servirán las aportaciones; no se si tienes algúna pecera para ellos, si no busca una tina demos de 35 litros, sin grava para que sea fácil limpiarlos, comida ya sabes variedad y entre ella "cyclops" (pensando que puedes conseguir) si no, dales un grillo triturado al día. Si mueren algunos no te sientas mal, nunca todos salen adelante, algunos son deviles por naturaleza.

No se si todos los tienes en el recipiente que muestras en tus fotos, ese debe ser solo momentáneo, dales un buen espacio, será importante.

Un abrazo y enseñamos tus avances.
Krls
#9
Haber si salen todos adelante, suerteee con ellos
#10
Jeje sii salieron todos genial,ya son grandecitos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: