QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo y novato...
Respuestas: 14    Visitas: 1574
#1
Buenas noches a todos, mi nombre es Fernando, soy de Córdoba y llevo un año y pico en esta aficion que cada dia me quita mas el sueño, despues de este tiempo peleando con fauna y flora de todo tipo he decido parar de hacer locuras y empezar de cero, asi q espero y os prometo preguntar y aprender para que llege el dia en que me sienta satisfecho con el apredizaje...Un cordial saludo a todos...
#2
Bienvenido Fernando Smile

Te invitó a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con Su ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido Fernando aquí nos tienes para lo que necesites, ok?
#4
Bienvenido al foro. Lo dicho, nos tienes a tu disposición. -good.gif






1 saludo
#5
Bienvenido Fernando a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?????

Estamos a tus órdenes vale?, lo que necesites de nosotr@s, no lo dudes, para eso estamos ok? -good.gif

Un saludo-good.gif
#6
Bienvenido Fernando. Aprovecha que vas empezar de cero para ir documentando todo el proceso, que nos encantan las fotos
#7
Gracias a todos por el recibimiento...

[Imagen: e3yje5ar.jpg]

Esto era el principio!!!

Lo actual no puedo subirlo por que no hay nada, solo guppys que desare de ellos pronto y con el montaje nuevo que tengo previsto mantener unas cherrys que tengo...
#8
bienvenido compañero
#9
Bienvenido Fernando! Yo también soy de Còrdoba Smile
#10
Bienvenido Ferbascas!!
No te pelees tanto hombre -orc.gif y disfrútala más!!

Un saludo
#11
Gracias d nuevo compañeros,,,no es q m pelee Eretmodus,,, jajaja es q entre la crisis y el acuario q no es muy agraciado no veas lo q me hace pasar...

Gracias Lokelani... Si te digo la verdad es la primera vez q encuentro a alguien de la tierra...
#12
Hola. Bienvenido.
#13
(29-04-2014, 12:04 AM)Ferbascas escribió: Buenas noches a todos, mi nombre es Fernando, soy de Córdoba y llevo un año y pico en esta aficion que cada dia me quita mas el sueño, despues de este tiempo peleando con fauna y flora de todo tipo he decido parar de hacer locuras y empezar de cero, asi q espero y os prometo preguntar y aprender para que llege el dia en que me sienta satisfecho con el apredizaje...Un cordial saludo a todos...

Ya nos contarás que locuras eran esas! Jajaja un buen arranque de cero cuando ya sabes lo que quieres puede ser una sabía decisión. Más que nada porque te dará muchas más satisfacciones al ver un resultado mucho más definido que si intentas enderezar algo que puede estar muy torcido Wink

Ya nos contarás!
#14
Pues las locuras que tnemos algunos cuando empezamos en esto sin la idea y sin nadie al lao que te ilustre,,, empiezas con un acuario comercial y metiendo especies que te gustan y mas sencillas de mantener pero sin idea de valores de agua, luz y todo lo que se debe saber y cuando quieres echar mano ya esta el desastre para mi "algas"
#15
Bienvenido al foro Fernando, ponte cómodo que estás en tu casa-happy.gif-good.gif Todo una alegría ver cada vez más gente de fuera de Madrid, esto crece y crece!!!-happy.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: