QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo y novato
Respuestas: 17    Visitas: 1923
#1
Hola, me llamo Carlos y soy completamente novato en el tema de los acuarios.
Hace 2 meses adquirí un Fluval Edge, y para llenarlo me he dejado guiar completamente por el personal de una tienda cerca de casa.
Espero poder colaborar, y que si me surgen dudas y problemas cuente con vuestra ayuda.
Os dejo una fotillo. Un saludo.

[Imagen: 103bc030c14d36704b3366afaf4e78e4.jpg]
#2
Carlos bienvenido al foro macho!!
Ya sabes que aquí todo lo que necesites saber y dudas, estamos para ayudarte!!
Un saludo compi!!-good.gif
#3
La primera duda. No me deja publicar en el mercadillo. Es por que soy nuevo?
#4
(12-11-2014, 02:55 AM)Carlos1980 escribió: La primera duda. No me deja publicar en el mercadillo. Es por que soy nuevo?
Necesitas tener un minimo de mensajes para publicar en el mercadillo. Mas que nada para que esto no se convierta en un foro de intercambio/compra/venta
#5
(12-11-2014, 03:05 AM)arturo1979 escribió:
(12-11-2014, 02:55 AM)Carlos1980 escribió: La primera duda. No me deja publicar en el mercadillo. Es por que soy nuevo?
Necesitas tener un minimo de mensajes para publicar en el mercadillo. Mas que nada para que esto no se convierta en un foro de intercambio/compra/venta
Normal...pues habra que esperar un poco...
#6
Bienvenido Carlos Smile
#7