QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo y novato
Respuestas: 17    Visitas: 1923
#1
Hola, me llamo Carlos y soy completamente novato en el tema de los acuarios.
Hace 2 meses adquirí un Fluval Edge, y para llenarlo me he dejado guiar completamente por el personal de una tienda cerca de casa.
Espero poder colaborar, y que si me surgen dudas y problemas cuente con vuestra ayuda.
Os dejo una fotillo. Un saludo.

[Imagen: 103bc030c14d36704b3366afaf4e78e4.jpg]
#2
Carlos bienvenido al foro macho!!
Ya sabes que aquí todo lo que necesites saber y dudas, estamos para ayudarte!!
Un saludo compi!!-good.gif
#3
La primera duda. No me deja publicar en el mercadillo. Es por que soy nuevo?
#4
(12-11-2014, 02:55 AM)Carlos1980 escribió: La primera duda. No me deja publicar en el mercadillo. Es por que soy nuevo?
Necesitas tener un minimo de mensajes para publicar en el mercadillo. Mas que nada para que esto no se convierta en un foro de intercambio/compra/venta
#5
(12-11-2014, 03:05 AM)arturo1979 escribió:
(12-11-2014, 02:55 AM)Carlos1980 escribió: La primera duda. No me deja publicar en el mercadillo. Es por que soy nuevo?
Necesitas tener un minimo de mensajes para publicar en el mercadillo. Mas que nada para que esto no se convierta en un foro de intercambio/compra/venta
Normal...pues habra que esperar un poco...
#6
Bienvenido Carlos Smile
#7
Bienvenido Carlos, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Cuando puedas pasate por la seccion de acuarios y nos pones los datos del que mantienes, mas que nada porque veo mucho pez en pocos litros y eso puede darte un disgusto.
#8
(12-11-2014, 02:23 PM)Vairo escribió: Bienvenido Carlos, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Cuando puedas pasate por la seccion de acuarios y nos pones los datos del que mantienes, mas que nada porque veo mucho pez en pocos litros y eso puede darte un disgusto.
Puede ser...simplemente hice caso a la persona que me atendió en la tienda. ..
Aunque me estoy dando cuenta de que lo unico que querian era vender y vender...
#9
Bienvenido al foro Carlos-good.gif

Saludos!!!
#10
Bienvenido!! Yo también soy muy novatilla y efectivamente muchos dependientes solo quieren vender, el que a mi tocó me vendió de todo para un acuario pequeño, y más que me quería vender y ya dije que no...ahora me encuentro con un acuario superpoblado de peces, de distintos hábitats y pocas plantas.
Gracias los profesionales que tenemos en este foro estoy aprendiendo un montón y poco a poco iremos perfeccionando nuetros acuarios.
Suerte!!
#11
Ya pero ahora que hacemos? Acuario super poblado y a esperar??
#12
Te has comprado un bonito acuario, el Fluval Edge -good.gif

Sólo tengo una duda sobre el mismo, es cómodo?
#13
No mucho, sobretodo para el montaje. Luego con las herramientas adecuadas para la limpieza te vas acostumbrando y cogiendo maña.
#14
Lo primero bienvenido, no te preocupes por las tiendas, que aquí nosotros te echamos una mano en lo que necesites.
A ver si nos pones la ficha del acuario, que por cierto lo veo muy original con esas macetas. -good.gif








1 saludo
#15
En cuanto pueda pongo todo. ..
A mi me pareció muy original lo de las macetas, y una tumbada para crear un pequeño escondite.

Respecto a las tiendas...que decir. ..hay patrocinadores del foro verdad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: