QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo y 120l
Respuestas: 59    Visitas: 3518
#1
Buenas Noches, viendo que no saciaba mi interés s por temas de acuarios he decidido hacerme una cuenta en este foro ya que veo que lleva bastante movimiento, además de que las fichas de los peces siempre me fijo aquí. Lo primero un saludo a todos, Soy de Salamanca y actualmente estoy ciclando un acuario de 120L. Ya he tenido acuarios anteriormente (96l y 40l) pero por motivos personales tuve que desmontar y ahora he vuelto con un 120L. Y así va la cosa :

Grava: Manado Jbl Dark (Cocido la mitad)
Tronco de raíz, cogido en mi pueblo, actualmente perdiendo la flotabilidad jj
Filtro : Jbl CristalProfi GreenLine 701
Calentador 150W
Iluminación: 25W ?, siempre he defendido la iluminación de serie con plantas de bajos requerimientos y siempre me ha ido bien y he tenido selvas muy chulas, pero esto creo que va a ser poquito. De todas formas probaré con criptocoryne, anubia, abulia... Y si no avanza cambiaré la tapa de otro 120L roto que es la casa de la serpiente de mi novia, y ese tuvo es 20cm más largo y da 36W.
Mi idea es meter Cory's, Ancistrus, Algún cardumen de tetras o barbo cereza (me molan bastante) y una pareja de peces principales, seguramente Ramis Balón o Altiespinosa (ya los mantuve y me encantan)

Los parámetros son Ph 7 Kh 4 y Gh 4 según la tienda, y según Aquili Test (los pedí x el precio junto a él manado) ph7 kh Gh 0 kh 1 o 2...

El acuario va por el día 9 de ciclado, un saludo y gracias.

Adjunte 2 fotos pero no salen
#2
Bienvenido a la familia de AM Torete -happy.gif
Como ya has visto por aquí... la gente es majisima y siempre esta dispuesta a ayudar -good.gif

Cuando puedas en esta zona crea la ficha de tu actual proyecto y así de cara a cualquier consulta o duda será más fácil enfocar el tema -happy.gif... bueno eso y es que somos muy cotillas con los acuarios de todos jejejeje

Lo dicho, esperamos leerte mucho por aquí, bienvenido
#3
Bienvenido a AM, las fotos si quieres las puedes poner cuando hagas la ficha, en mi firma tienes un enlace para hacerlo, un saludo
#4
Bienvenido a la familia!!
#5
Bienvenido al foro. Big Grin
#6
https://drive.google.com/file/d/15GqjDry...p=drivesdk

Muchas gracias a todos, es que estoy desde el móvil, ordenador no tengo, se ve la foto?
[Imagen: fmnak2.jpg]
#7
No se veía, pero te lo he puesto para que se vea directamente... Smile
#8
(15-03-2019, 01:26 AM)Kika escribió: No se veía, pero te lo he puesto para que se vea directamente... Smile

Muchas gracias!!! Ahí está el tronco a ver si deja de flotar y me pongo a plantar!!!
#9
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Que sepas que yo ya he cogido sitio en tu proyecto para ver cómo evoluciona. Wink

¡Ah! y me ha hecho especial ilusión saber que las fichas del foro te hayan sido de utilidad. Para todos los que las hacemos, es un placer leer eso. -drinks.gif

Saludos. -hi.gif
#10
Bienvenido a AM Torete, pasa, ponte comodo y pregunta lo que necesites. -hi.gif
#11
(15-03-2019, 02:16 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro, compañero!

Que sepas que yo ya he cogido sitio en tu proyecto para ver cómo evoluciona. Wink

¡Ah! y me ha hecho especial ilusión saber que las fichas del foro te hayan sido de utilidad. Para todos los que las hacemos, es un placer leer eso. -drinks.gif

Saludos. -hi.gif

Pues siempre que busco una ficha intento ver la de acuariofilia Madrid jeje, a ver que tal queda jeje
#12
Bienvenido !! -hi.gif
#13
Un saludo Torete94!! Mola ese pedazo de tronco! A ver como evoluciona el acuario -hi.gif
#14
Bienvenida a la gran familia de AM -hi.gif
#15
Bienvenido al foro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: