QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo trividido
Respuestas: 61    Visitas: 7167
#31
Gracias peponne. Pero nada de top. Dentro de su variedad son así de guapas Big Grin. Veremos que puedo sacar de la selección que quisiera hacer....

José Luis. A ver si encuentro un par de fotos guapas o las puedo pillar en condiciones para hacerselas.

Saludos a todos
#32
Yo quiero ver esas steel Miguel, que no se como son jeje -fisch.gif

Menudo altar gambil te has montado -happy.gif

Saludos!!! -good.gif
#33
que pasa te esta quedando super chulo!!!
que has utilizado para poner la balda que sujeta el acuario de arriba??
un saludo
#34
Bueno aunque no se aprecie muy bien esta es la mejor foto que la he podido sacar porquesta casi siempre anda por la parte trasera del acuario y el movillo no da parabia mas... cabezon amarillo y cuerpo muy clarito casi transparente

Espero que os guste.

[Imagen: IMG-20151208-WA0020-1_wm_1.jpg]
#35
Que pasada de gamba Miguel!!! -notworthy.gif-notworthy.gif

Una pena que la foto no le haga justicia a sus colores, porque tiene que ser una maravilla verla al natural -good.gif

Saludos!!! -happy.gif
#36
Eres un crack mmartin
#37
Que envidia.
Me apunto a seguir su evolucion
#38
Y yo digo Martín.... Esa gamba que tu llamas Steel no será una yellow Taiwan SSS ?
Esa es mi única duda. Un saludo.

Me corrijo. Ando mal encaminado. La he localizado . Yellow Steel . También existen dos variedades más, la Red Steel y la Blue steel. Creo eres el único que la tienes porque me parece que aquí en España no se venden.... O eso creo.
Saludos.
#39
Buenas peponne.
Efectivamente yellow, Red o blue steel. Nada de taiwan sss.

No soy el único ni mucho menos conozco a más de uno por no decir bastantes compis que las tienen. Que no se vendan no significa que no se tengan Big Grin
#40
Actualizo un poquito que hace mucho que vendí los eheim pequeños y metí el dividido.
Este es mi rinconcito gambil en el salón. Por fin he conseguido ponerlo a mi gusto y quitar todos los acuarios que había cada uno de su padre y su madre.

Espero que os guste.

Conjunto:
[Imagen: 23f1pUY.jpg]

Trividido:
[Imagen: 3Lcub3l.jpg]

Dividido:
[Imagen: 2JImXh6.jpg]
#41
Muy Bonito -good.gif
#42
A mi me gusta mucho mmartin
#43
Menudo altar gambil tienes montado Miguel!!! Tiene que ser una gozada poderlo disfrutar a diario jeje Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#44
(14-02-2016, 06:11 PM)mmartin escribió: Actualizo un poquito que hace mucho que vendí los eheim pequeños y metí el dividido.
Este es mi rinconcito gambil en el salón. Por fin he conseguido ponerlo a mi gusto y quitar todos los acuarios que había cada uno de su padre y su madre.

Espero que os guste.

Conjunto:
[Imagen: 20160214_160809.jpg]
Trividido:
[Imagen: 20160214_160317.jpg]
Dividido:
[Imagen: 20160214_160301.jpg]
Genial trabajo yo tengo en proyecto algo muy parecido si me sale la mitad de bien que a ti me doy con un canto en los dientes.
#45
Muchas gracias a todos.
Me alegro de que os gusten.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: