QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo salado.
Respuestas: 127    Visitas: 13067
#31
(10-03-2018, 10:10 PM)LoloXixa escribió: Invertir en calidad es invertir una vez sola a largo plazo.
Yo espero que la cacharra que me compre funcione medianamente bien, que encima soy novato.

No me hables de invertir.... que esto se me está yendo de las manos.... jejejejeje
#32
No digamos nada cuando empiecen los antojos, de este pedazo de coral está guapo y el otro mucho más-fisch.gif
Rodri..-dwarf.gif Para atrás ni para coger impulso.
#33
(11-03-2018, 02:17 AM)LoloXixa escribió: No digamos nada cuando empiecen los antojos, de este pedazo de coral está guapo y el otro mucho más-fisch.gif
Rodri..-dwarf.gif Para atrás ni para coger impulso.

Para eso todavia queda un poco, pero el gasto inicial es importante...
Pero si, eso de los antojos habrá que ponerse un tope mensual o algo asi... -nosweat.gif
#34
¿Cómo sigue todo?. ¿Ya está construido el acuario?.

Tengo ganas de ver como ha quedado la maravilla que estás montando
#35
Hola JZM
La mesa casi terminada y la urna casi sin empezar... jejejeje
Ya me han llegado las pantallas (que buena pinta tienen), y el skimer me llegará en breve.
Y me van llegando cositas tipo; un bidón para los cambios de agua, calentador, etc, etc....
Quería montarlo a finales de Junio, para que se quedase ciclando los meses de julio y agosto, pero se me va a hacer muy largo esperar 3 meses....
PACIENCIA
#36
(15-03-2018, 03:18 PM)Rodri escribió: Hola JZM
La mesa casi terminada y la urna casi sin empezar... jejejeje
Ya me han llegado las pantallas (que buena pinta tienen), y el skimer me llegará en breve.
Y me van llegando cositas tipo; un bidón para los cambios de agua, calentador, etc, etc....
Quería montarlo a finales de Junio, para que se quedase ciclando los meses de julio y agosto, pero se me va a hacer muy largo esperar 3 meses....
PACIENCIA

Pinta todo muy bien !!
#37
Hola Rodri de las pantallas... ¿Son las Hidras?
¿Al final porque sal te has decantado?
Yo estoy a las puertas ya y me vendría bien tener una idea.
Un saludo
#38
Buenos dias.
Si, las pantallas son 3 Hydra 26 hd. Ahí ando, mirando configuraciones y trasteando con ellas.
Respecto a la sal, al final me he comprado (todavia no me ha llegado) la de Aquavitro. En teoria da unos macronutrientes muy equilibrados.
#39
-good.gif Esa es una sal muy recomendada..
Yo también me debería de decantar ahora en un principio por esa mismo y buscarla a ver dónde la consigo.
Ya no nos queda Naaa para comenzar, poco a poco vamos avanzando hasta que nos toque.
#40
(16-03-2018, 12:17 PM)LoloXixa escribió: -good.gif Esa es una sal muy recomendada..
Yo también me debería de decantar ahora en un principio por esa mismo y buscarla a ver dónde la código.
Ya no nos queda Naaa para comenzar, poco a poco vamos avanzando hasta que nos toque.

Ufff 3 meses para ponerlo a ciclar!!!!
Se me va a hacer eterno... y mas ahora que empieza a llegar el material -laughbounce2.gif
Es una manera de poner a prueba esa paciencia que tanto hace falta en este mundo... -nosweat.gif
Respecto a la sal, casi en cualquier tienda de acuarofilia.... hay alguna que la tiene "barata" (si te interesa, te lo digo por privado)
Un saludo
#41
Llegando material... Big Grin
[Imagen: 21j9cv9.jpg]
[Imagen: 2e1tzrs.jpg]
#42
-good.gif-good.gif
#43
Que bien !! -notworthy.gif

¿Vas a utilizar la Gyre como única bomba de movimiento?

A mi me ha llegado la roca, he ido a buscar la pantalla y el jueves acuario, mesa, sump, bombas y skimmer
#44
Hola chicos!
Son 2 gyre 230 y su controlador, en teoria debería ir sobrado.
El jueves ya lo tienes casi todo...-good.gif
Ya pondrás fotitos.
Yo sigo despacito, que hasta junio no monto, asi que sigo leyendo y releyendo.
#45
Enhorabuena chicos.. pedazo de bombas que tienes Rodri.
Yo tengo el acuario empezando a ciclar con una bomba y filtro exterior y.. las SW-4, rellenador, pantalla, están de camino. Ya no se donde meterme por la espera ajajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: