QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto wabi
Respuestas: 203    Visitas: 14487
#16
Muy interesante esa base del chino con la lámpara -good.gif
#17
(04-12-2018, 06:10 PM)Robertolga escribió: Muy interesante esa base del chino con la lámpara -good.gif

Y también vale para cortar queso Big Grin
#18
Bueno,
Pues hoy tras charlar un ratillo con el gran Scama5, me he liado la manta a la cabeza y he hecho... esto.

Aquí lo tenéis con su luz y todo, cubierto con film, en su emplazamiento final Big Grin

İmage



A ver mañana con que pinta amanece esto, me da hasta un poco de pena por las plantas, no se yo...

Me he llevado al primer mensaje el proceso de montaje para que se entienda mejor y sea mas cómodo

Saludos
#19
Cómo mola!!!!
#20
A ver que tal se te da, mola mucho -good.gif-good.gif
#21
Que guay UnaY!

Como te salga bien, yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BlushBlush
#22
grande el tio david
con 4 cosas t monta un mini wabi kusa Smile Smile Smile
como siempre un placer
#23
Esto es que me viene bien. Así no toco el 80 litros -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(07-12-2018, 12:21 AM)scama5 escribió: como siempre un placer
Igualmente Big Grin
Siempre aprendo aunque solo te vea tres minutos
#24
(07-12-2018, 12:45 AM)Unay escribió: Esto es que me viene bien. Así no toco el 80 litros -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(07-12-2018, 12:21 AM)scama5 escribió: como siempre un placer
Igualmente Big Grin
Siempre aprendo aunque solo te vea tres minutos

La verdad es que tengo la suerte de conoceros en persona a los dos y da gusto tratar con gente tan maja, no es habitual y se agradece -hi.gif-hi.gif
#25
Joeee que chulo.
Enhorabuena.
#26
Tiene buena pinta, ha quedado muy chuli compi.
#27
Bueno, pues ha pasado casi una semanilla, poca novedad.
Finalmente tiene luz durante 12 horas diarias. Al fin y al cabo son dos watios, y aquí se supone que no habrá problemas de algas Big Grin
Añadí un pequeño brotecito de alternanthera reikiki mini, para aprovechar el experimento y ver como responde.
Soy un pijo, y el otro día pille DOOA Mist. Se supone que es para estos inventos, por cierto, huele de maravilla.
Retiro el film unos quince minutos por las mañanas y de nuevo por las noches.
Antes de cerrar, pulverizo, por las mañanas con el fertilizante (5 achuchones según fabricante) y con agua del grifo por las noches.
Diariamente hago un agujerito, pero lo hago con una aguja de coser gordita que tengo, con lo que el agujero resultante es inferior al milímetro. Supongo que por eso de momento están aguantando tan bien. Ya veremos cuando haya mas agujeros:

İmage


La tripartita incluso a mejorado de aspecto, este sistema es un excelente antialgas
Lo dicho, de aquí a unos días, cuando haya mas agujeros, supongo que empezarán a sufrir el cambio de fenotipo, a ver como se defienden


Saludos
#28
Pinta genial!!
#29
De momento esta estupendo, a ver como sigue la evolucion
#30
Eres un artista¡¡¡-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: