QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27639
#136
Es una puñetera pasada.
Me alucina que me pongo a contar, y hay hasta seis o siete “capas” de color horizontales.
Una pregunta:
Cuando acaba la temporada de concursos y ya empiezas a pensar en el año próximo (me temo) ¿que haces con esta locura? ¿Desmontas?
Me da por llorar solo de pensarlo...

Enhorabuena!
#137
(30-05-2018, 12:07 AM)AquaManu escribió: A mi me parece que esta íncreiblemente estupendo, por poner una pega, los peces no están perfectamente colocados, jajaja.
Confío que entres en el Fine Works list.
No,no! Esta no es la foto buena. Esta es con móvil el Domingo cuando cambiaba agua. Valoraba cual es la altura buena en la poda para que refleje todo lo mejor posible.

[Imagen: 2lt2and.jpg]

Esta es una porción de la buena.

(30-05-2018, 12:35 AM)Unay escribió: Es una puñetera pasada.
Me alucina que me pongo a contar, y hay hasta seis o siete “capas” de color horizontales.
Una pregunta:
Cuando acaba la temporada de concursos y ya empiezas a pensar en el año próximo (me temo) ¿que haces con esta locura? ¿Desmontas?
Me da por llorar solo de pensarlo...

Enhorabuena!
La verdad es que si. Se desmonta...es lo que hay...esto va así. De hecho ya estoy empezando a trabajar madera para el año que viene. Mi idea es desmontar para principio de Septiembre que es cuando vuelvo de vacaciones. Tomarme un mes largo para crear el hard y comenzar con DSM.

Esta es la foto buena...

[Imagen: 4vlk0j.jpg]

Para que luego digáis que si no enseño, que si eso es como una radiografía....
#138
Acabo de ver la foto de ayer.... Increíble, parece inalcanzable

Enhorabuena por conseguir algo así y gracias por enseñárnoslo

-hi.gif-hi.gif
#139
(30-05-2018, 12:43 AM)Redswift escribió: Esta es la foto buena...

[Imagen: 4vlk0j.jpg]

Para que luego digáis que si no enseño, que si eso es como una radiografía....

Que sepas que el Comité de Derechos Humanos de la ONU está analizando en estos momentos el mensaje que cito por si se tratase de un caso de tortura contra la humanidad acuariófila.

Yo que tú me iba buscando un buen abogado-fisch.gif
#140
Precioso acuario -good.gif
#141
(30-05-2018, 02:23 PM)juanma15 escribió: Acabo de ver la foto de ayer.... Increíble, parece inalcanzable

Enhorabuena por conseguir algo así y gracias por enseñárnoslo

-hi.gif-hi.gif

Gracias. Es un ejemplo que todo es posible si se pone ganas.

Te voy a enseñar la evolución de mis acuarios con el paso de los años.

[Imagen: 6j0rdh.jpg]
2011

[Imagen: ezlngo.jpg]
2015

[Imagen: dsj0hkJ.jpg]
2016

[Imagen: 160u3no.jpg]
Nano 28 litros. 2017

Ya veis , que todo es cuestión de querer.

(30-05-2018, 05:34 PM)jcorral escribió:
(30-05-2018, 12:43 AM)Redswift escribió: Esta es la foto buena...

[Imagen: 4vlk0j.jpg]

Para que luego digáis que si no enseño, que si eso es como una radiografía....

Que sepas que el Comité de Derechos Humanos de la ONU está analizando en estos momentos el mensaje que cito por si se tratase de un caso de tortura contra la humanidad acuariófila.

Yo que tú me iba buscando un buen abogado-fisch.gif

Si entrecierras los ojos se ve muy bien...

(30-05-2018, 06:13 PM)Robertolga escribió: Precioso acuario -good.gif

Gracias Roberto!
#142
El del 2016 con el efecto del reflejo de la mesa me tenía enamorao -give_heart.gif-give_heart.gif


Menos mal que ya queda poco para desvelar el montaje de este año al completo, ¿para cuando se saben los resultados?
#143
Pues qué quieres que te diga...

... donde esté la piña debajo del mar...

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(30-05-2018, 12:43 AM)Redswift escribió:
(30-05-2018, 12:07 AM)AquaManu escribió: A mi me parece que esta íncreiblemente estupendo, por poner una pega, los peces no están perfectamente colocados, jajaja.
Confío que entres en el Fine Works list.
No,no! Esta no es la foto buena. Esta es con móvil el Domingo cuando cambiaba agua. Valoraba cual es la altura buena en la poda para que refleje todo lo mejor posible.

[Imagen: 2lt2and.jpg]


Esta es una porción de la buena.

(30-05-2018, 12:35 AM)Unay escribió: Es una puñetera pasada.
Me alucina que me pongo a contar, y hay hasta seis o siete “capas” de color horizontales.
Una pregunta:
Cuando acaba la temporada de concursos y ya empiezas a pensar en el año próximo (me temo) ¿que haces con esta locura? ¿Desmontas?
Me da por llorar solo de pensarlo...

Enhorabuena!
La verdad es que si. Se desmonta...es lo que hay...esto va así. De hecho ya estoy empezando a trabajar madera para el año que viene. Mi idea es desmontar para principio de Septiembre que es cuando vuelvo de vacaciones. Tomarme un mes largo para crear el hard y comenzar con DSM.

Esta es la foto buena...

[Imagen: 4vlk0j.jpg]

Para que luego digáis que si no enseño, que si eso es como una radiografía....

¡¡Mierda!! Me estoy quedando ciego... -jumpy.gif-jumpy.gif-jumpy.gif

Ya sabía yo que tantas horas delante del ordenador no me iban a sentar bien. Big GrinBig GrinBig Grin


PD: ¿cuándo nos vas a enseñar la buena? -please.gif
#144
(30-05-2018, 08:18 PM)Davidmadrid escribió: El del 2016 con el efecto del reflejo de la mesa me tenía enamorao -give_heart.gif-give_heart.gif


Menos mal que ya queda poco para desvelar el montaje de este año al completo, ¿para cuando se saben los resultados?

Mediados de Agosto IAPLC.
#145
Me cuesta creer que el de 2011 sea tuyo....
Muuuuucho....
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#146
El de 2017 solo tenia silice?
#147
Esta claro que fuiste a peor!!! Si el del 2011 es una maravilla, una obra maestra, ya ibas mostrando modos, ese sustrato de color haciendo contraste con las ruinas griegas ... ese papel de fondo tan logrado, ojala pudiera hacer algo asi yo algun dia -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Digno de presentarlo Tate museum de arte moderno de Londres. Ahí seguro que te dan un premio.
Bueno fuera de bromas, muchiiiisima (se puede decir suerte en esta afición? o no es bueno?) porque los músicos dicen mucha mierda en vez de suerte!
Ojalá podamos contar con un compañero galardonado en el IAPCL 2018, te lo mereces. -notworthy.gif
Podemos votar nosotros?-pardon.gif
Saludos.
#148
Es increíble la diferencia y el avance que has ido teniendo...

Y viendo eso más ganas todavía de ver el de este año, porque mejorar el del año pasado tiene tela.

Eso si, coincido que como el primero ninguno jajajajajaja
#149
Pues hace dos días di por finalizado las posibles evoluciones del montaje y doy por cerrado el acuario (que no desmontado) después de 10 meses.
La primera evolución (las más pobre) se ha ido justamente al certamen más prestigioso (IAPLC) y al chino (CIAC) , le faltaron un par de meses para alcanzar el estado adecuado, que le vamos a hacer...
La segunda , que mejoraba bastante la primera, se ha ido al IIAC.
La tercera y que recoge en buena parte la esencia que buscaba, mejora a todas las demás. Con esta si estoy bastante contento. Siempre hay cosas mejorables, pero está resultona.
En breve os prometo comenzar a postear como se ha ido desarrollando el montaje y por las fases que ha pasado,pero os adelanto 3 imágenes en las que se aprecia las mejoras que buscaba; reflejos laterales decentes y camino central menos rígido.

[Imagen: 15nria9.jpg]

[Imagen: 24lo7eq.jpg]

[Imagen: 2a5m44.jpg]
#150
Jo que ganas, no sólo de verlo completo, si no de leer como has conseguido llegar hasta ahí.
Mucha suerte en los certámenes.

Lo poquito que enseñas es un locurón Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: