QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27634
#16
Y te has quedao tan agusto con este post... pues me parece fatal!!! Nos has dao un caramelito y nos lo has sacado de la boca de una bofetada...jajaja
El intento 3 me gustaba mucho asi que si lo has logrado mejorar me dejas con mas ganas todavia.
#17
Mira que quitarle las piezas de lego a los niños,y por hay esta un albañil buscando los ladrillos para terminar una pared -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif.

Fuera de coñas,esta muy bonito y eso que todavia esta a la mitad,sobre las diferentes alturas vi un video en internet de uno que compro un bloque de poliespan o poliotureno y una vez completado todas las terrazas le quedo muy bonito,n se si te servira como idea,lo que vi que hacia es con lapices de diferentes colores ir marcando las alturas y las terrazas,cuando estuvo a su gusto lo que hizo fue vaciar la parte plana de las terrazas como dos centimetros para poner el sustrato y las rocas.
#18
Alucinante. Si quieres mas piezas de lego mis niñas ya son grandes y puedo pescar alguna Big Grin
#19
(14-10-2017, 02:12 AM)Fumon escribió: que pintaza mucha suerte !!
al final con que conseguiste la altura le dejaste los ladrillos ?
Hola a todos.

Gracias por los ánimos.

Sobre el montaje 3. Es verdad que no se veía mal del todo si no te fijas mucho, pero si lo empiezas a analizar más fríamente puedes observar que no siguen un mínimo de lógica como en la naturaleza.

Las piedras, aparte de colocarse de más grande a más pequeña para dar más sensación de profundidad, deben ir en un sentido direccional. Imaginaros como el clima a lo largo de miles de años va moldeando el terreno: la erosión va trabajando la piedra en el mismo sentido, al menos en la gran mayoría.
Con la madera ocurre igual, si simulan árboles, la pregunta es, de donde vienen y a dónde van? Ramas buscarían luz y raíces se hunden en el suelo buscando nutrientes, a la vez que se enroscan como serpientes por encima de ellas.
De todas formas, no renuncio a montar un "Forest Underwater", pero eso lo voy a hacer en el Nano que estoy desmontando después 8 meses y pasar por varios concursos.

Sobre el tema de alturas, si, lleva 8 ladrillos de 6 agujeros, unos 10 kilos de volcánica encerrada en medias y otros 15 kilos de sustrato, aparte de 30 kilos de roca dragón. Como comenté, de los 180 litros brutos, se ha quedado en 113 reales, pero lo que sorprende es que habiendo reducido tanto su volumen,la sensación que da es de ser más grande que nunca al aprovechar todo el acuario.

(14-10-2017, 10:34 AM)AuRoN escribió: Mira que quitarle las piezas de lego a los niños,y por hay esta un albañil buscando los ladrillos para terminar una pared -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif.

Fuera de coñas,esta muy bonito y eso que todavia esta a la mitad,sobre las diferentes alturas vi un video en internet de uno que compro un bloque de poliespan o poliotureno y una vez completado todas las terrazas le quedo muy bonito,n se si te servira como idea,lo que vi que hacia es con lapices de diferentes colores ir marcando las alturas y las terrazas,cuando estuvo a su gusto lo que hizo fue vaciar la parte plana de las terrazas como dos centimetros para poner el sustrato y las rocas.

Correcto Auron. Cuando te pones a buscar el como hacerlo, hay mil formas . Solo es cuestión de encontrar la que te sientas más cómodo. Los ladrillos los pague! Por que clase de ladrón me tomasAngry... eso si....la grava decorativa es de una parque de columpios infantil...-nosweat.gif, la madera son ramas de romero secas de un pantano ( ojo secas! Nada de maltratar el entorno!).

(14-10-2017, 10:46 AM)Senda escribió: Alucinante. Si quieres mas piezas de lego mis niñas ya son grandes y puedo pescar alguna Big Grin

-laughbounce2.gif De buena gana las hubiese cogido. Había vaciado y limpiado tantas veces que ya no sabía que hacer. Lo que tenía claro es que no me iba a conformar con cualquier cosa. Con el trauma que me produjo el desmontar una vez en mis inicios por el foro...y ahora, monto y desmonto lo que haga falta...
#20
Increible la paciencia, tecnica y buen gusto que teneis alguno, espero que nos vayas dejando detalles para seguir aprendiendo.
#21
La última foto en blanco y negro montando el hard es de poster profesional.......-hi.gif

Hiciste bien en desmontar......en la última foto ya se vislumbra algo grande y prometedor -good.gif

Con Manado hay que llenar litro a litro.....jajajajaja paciencia nos de el Señor -notworthy.gif
#22
Ole! Me da a mi que vamos a tener que esperar muuucho tiempo para ver lo que va a salir de ahí, pero la espera merecerá la pena!

Danos pequeñas pistas de vez en cuando jejeje.
#23
y no te daran problemas de hierro los ladrillos o algo de eso??
#24
Qué pasada! Y cuánto curro hay detrás! Gracias por compartirlo con nosotros desde el principio. Aunque sé que tardaremos mucho en ver el resultado final....

Suerte!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#25
(14-10-2017, 06:12 PM)Fumon escribió: y no te daran problemas de hierro los ladrillos o algo de eso??

No debería. Muchos usan ladrillos triturados como material filtrante.
#26
WOW luce que quedara genial, me gustaria tener esa paciencia que tu tienes.
Si te gustan los concursos de Aquascape vas por muy buen camino.
#27
(13-10-2017, 10:53 PM)Redswift escribió:
(13-10-2017, 10:32 PM)VIRLAK 67 escribió: Acojonant.... Digo! Alucinante!!! -nosweat.gif.

De ahí va a salir algo serio -good.gif

Un saludo,

Delia

-laughbounce2.gif Ojalá! Para que te hagas una idea de lo cuidadoso que he sido, a la hora de llenar , llene de litro en litro...o sea, que me pasee 113 veces con una jarra de litro..

Y de paso haces deporte... ¿Que más quieres? -biggrin.gif
#28
Que buena pinta tiene eso!

da gusto ver las manos que tenéis
#29
Gracias a todos por los ánimos. De regalo os paso otra sección del acuario. Big Grin

[Imagen: 34gro7b.jpg]
#30
-good.gif

Me encanta la foto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: