QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27679
#106
Un acuario TOP!! y aún habiendo tenido problemas en el arranque es increíble la capacidad que has tenido de darle la vuelta, la salubridad que muestra ahora es EXAGERADA.
Cuando puedas enseñarlo bien estaría de lujo que explicaras todo el proceso por el que has pasado porque ayudará a muchos!!
-notworthy.gif
#107
Ok Lois. Me parece bien. Es fácil enseñar las cosas cuando van bien, pero no tanto cuando van mal...miraré de poner fotos y explicar lo que iba sucediendo y como iba actuando.
#108
Sin palabras -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#109
En que fecha aproximada podrás mostrar las fotos en su totalidad? Big Grin
Jeje
Con ganas de verlo como corresponde, y el de Lois también!
Saludos
#110
(21-04-2018, 12:31 PM)mirdav escribió: Sin palabras -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

No sabría expresarlo mejor.
#111
Para mediados de Agosto se reciben las cartas de la IAPLC, es la primera en caer creo recordar. Apartir de allí,caen las demás y pueden empezar a verse cosas de los que no han quedado tan bien clasificados. Los 127 mejores, es más difícil de que las veas hasta Octubre o Noviembre que es cuando se hace la NA party en Japón.

Paciencia que este año va a ver muchos españoles en buenos puestos (y no lo digo por mí).

[Imagen: dp92j6.jpg]

Yo el pequeño ya lo tengo, el grande le falta un punto todavía, en dos semanas máximo debo tener la foto.
#112
Tu no lo dirás por ti...

Pero Yo: SI! Big Grin

Tienes un don especial, eso no lo dudes!

Un saludo,
Delia
#113
Guau, es impresionante lo que tienes ahí montado....
#114
Esta como para ir a pasar la mañana del domingo con un bocata de salchichon a ver las vistas.
#115
(24-04-2018, 04:58 PM)AquaManu escribió: Esta como para ir a pasar la mañana del domingo con un bocata de salchichon a ver las vistas.

Me apunto!
Dinos donde hay que ir!!
#116
Quietos paraos!! O es un bocata de jamón o nada!!Big Grin
#117
Venga, unos bocatas de jamoncito rico y respirar CO2 inyectado, sentados en alguna de las laderas a la sombra de las hydrocotiles tripartitas -laughbounce2.gif.
#118
Vaya flipada de acuario... impresionante!
#119
Jajajajajaja tal cual lo cuenta aquamanu
#120
(24-04-2018, 06:24 PM)Redswift escribió: Quietos paraos!! O es un bocata de jamón o nada!!Big Grin

Yo que tú no lo diría muy alto... Que suelo ir a Castelldels en verano... y un bocata de jamón amb tumaca lo compro en un pis pas..... -fisch.gif-fisch.gif
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: