QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27642
#211
Es una maravilla!! Siempre quedara la duda de como habrias quedado con la 2a en el IAPLC, pero el curro que te has pegado, y con los problemas que pasaste... el resultado es increible. ENHORABUENAAA!!
#212
Que decir de nuevo si todo son piropos.......me repito mas que el ajo.
ARTISTA!!!
#213
¡Que pasada de acuario, eres un crack! Una pasada de montajes, cambiando un poco para presentarlos a diferentes concursos pero íncreibles.
#214
Está muy muy top, me encanta.
El año que viene lo partes, seguro!
#215
Jo Marcos, enhorabuena. No habia seguido la evolución desde hace unos meses y me he quedado alucinado. GRan montaje, muy bien pensado y estupendos resultados.
Seguro que ya estás pensando en nuevos retos.

Saludos compañero!
#216
Gracias a todos! Me alegro que os guste. Pero todavía falta una evolución más que no os he enseñado! Esta última es mejor en algunos aspectos a la que ha ido al CIAC,pero a nivel impacto visual está última que habéis visto es bastante buena gracias al efecto del agua.
Este efecto se consigue de manera muy sencilla, un secador a toda castaña moviiendo la superficie, a más potencia pierdes más reflejo. En la que me falta por enseñar va sin movimiento ya que se cayó el secador al suelo durante la sesión de fotos y se rompió....

Sobre el siguiente proyecto ya llevo algunos meses trabajando el material, con una idea en la cabeza. El acuario está vacío desde hace más de una semana y siempre que lo he intentado no soy muy de hacer bocetos, prefiero directamente ir montando. Tengo una pieza de madera muy bonita y mi idea es que el montaje bascule sobre esa pieza y trabajar el resto, como el club de fútbol que monta equipo entorno a su estrella. Espero sin falta en una semana comenzar, no quiero que me pille el toro esta vez.
#217
Aparte de un grandísimo paisajista, eres un crack dejándonos con la intriga. Big Grin
#218
(24-08-2018, 03:02 PM)Josu Ariztegi escribió: Aparte de un grandísimo paisajista, eres un crack dejándonos con la intriga. Big Grin

Esa es parte de la gracia... generar esa inquietud...por cierto, la visita a Donosti fue relámpago...llegamos tarde visitamos Igueldo, El peine unos pinchos y a volar...otro año con más tiempo te tomo la palabra de vernos.
#219
-notworthy.gif-notworthy.gif Enhorabuena Marcos!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#220
Entro muy poco últimamente, disculparme que voy un poco pillado de tiempo.

En breve os pondré la foto que pertenece a la siguiente evolución al concurso del IAPLC. Con esta evolución en cuestión he conseguido quedar en el ranking 41 del concurso de Taiwán (IIAC 2018) y ser el primer español clasificado.
Falta por recibir los resultados próximamente del AQSC (España 12/10/2018), AGA (USA), CBAP (Brasil), RFLAC (Turquía), WAC (Francia) y EAPLC (europeo).
Mi idea cuando salgan la mayoría de resultados es poner las 4 finish para que veáis la evolución y resultados al principio del post.
Saludos a todos!
#221
Te has presentado a todos!!!!! Que bárbaro
#222
Aquí te esperamos!
Encima ver varias finish del mismo acuario me parece ya el novamás Big Grin

Mucha suerte y saludos
#223
Joder enhorabuena!!! Que ganitas de verlo!!!!
#224
Enhorabuenaaaa!!!
Nos quedamos aquí a verlo!!! Si alguien quiere palomitas yo tengo!!
-hi.gif
#225
A falta de publicación oficial desde el IIAC,os actualizo el primer post para que tengáis agrupados todas las finish. Faltaría la cuarta que como poco hasta dentro de tres semanas no la puedo enseñar.

Intentaré en breve subir vídeo que hice con la segunda finish.

Gracias a todos por vuestros ánimos e interés. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: