QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27629
#121
Que peligro tenéis....
#122
Un mes más ha pasado...la foto a IAPLC ya está enviada. Ya os explicaré más adelante con más detalle, pero la verdad es que la foto enviada no es del todo como yo quería. Su mejor momento estará en un mes máximo de cara a otras competiciones como el AQSC,EAPLC,AGA, pero es lo que hay...apesar de haber empezado en Septiembre a plantear el hard, perdí cerca de un mes con problemas de CO2, casi dos encabezonado con la rotala wallichi, vamos, casi tres meses perdidos en total...
Con foto finish en mano, aún no siendo todo lo buena que quería, me ha permitido variar algo ligeramente.
Sigo sin poder enseñar nada al 100%, pero os paso un detalle grande del montaje, "Melodies of Life". Las rotalas red no están cortadas del todo en su forma que debe, el sustrato hay que retocar, pero podéis ver una buena porción.
Por cierto! El 31 de Mayo de cierra el plazo de presentación a IAPLC! Correr que se acaba!

[Imagen: ip4dxt.jpg]
#123
Y eso dices q no está?????!!!
Santo Dios! A mí me parece una preciosidad absoluta
#124
Madre mía, que puta barbaridad! Está precioso, tener eso en casa ya es un premio -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#125
Que maravilla -notworthy.gif
#126
(29-05-2018, 10:17 PM)Pepapig escribió: Y eso dices q no está?????!!!
Santo Dios! A mí me parece una preciosidad absoluta

A base de observación y mirar acuarios y más acuarios, vas puliendo. Intenté plantear variar metiendo madera, pero descartado. Detrás de un objetivo y con foto en mano, aun ves más cosas. A ver, el acuario está resultón, pero es que la competencia es brutal! La verdad es que fríamente mi objetivo es en IAPLC estar en lo que se llaman Fine Works, que es me parece los 337 mejores del mundo...
Fíjate que no hay wallichi...una pena. Por la pantalla? El sustrato? Hablando con muchos pro todos dicen lo mismo, es una planta muy compleja, de las que más!

También ha sido un año de aprendizaje, nunca había podado a ese nivel. La micranthemun micrantemoides es una planta muy agradecida para aprender, muy recomendable aunque se expande muy rápido y puede acabar colonizando buena parte del acuario.
Cómo le dije a Lois, ya os explicaré con fotos las etapas por las que ha pasado el acuario por que estuve en punto por tirar la toalla. Pero la clave es la paciencia y le di la vuelta,en ese aspecto estoy muy satisfecho, super salubre el acuario.

(29-05-2018, 10:23 PM)Joel escribió: Madre mía, que puta barbaridad! Está precioso, tener eso en casa ya es un premio -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Pues a mi mujer le gusta más el acuario pequeño! Este es lo que se llama un landscape "brasileño", el Nano es un forest....cuando lo pueda enseñar, valorar también cuál os gusta más...
#127
Que no está, dice...-glare.gif

Será la comida, porque lo que es el acuario...

Qué quieres que te diga...

-crazy.gif-crazy.gif-crazy.gif-crazy.gif

Tal que así me he quedado (dientes largos, ojos fuera de las órbitas...)

Y te aseguro que de normal no soy tan feo.

Bueno, igual, recién levantado. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#128
Aquí me quedo!!! Qué es que ahora está tan tan feo... que no se puede ver... así que tendré que esperar a ver cómo acaba...
Anda ya!!!! Es espectacular!!
Enhorabuena!!
#129
Me alegra que os guste. No hay nada feo, es que he querido mover alguna piedra y tapizar y eso en una semana no se se consigue. Pero bueno, os prometo que en cuanto puede enseñar entero, lo pongo, y un vídeo también.-good.gif
#130
Espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#131
Enhorabuena! Está impresionante. Me encantan esos rojos al fondo y la disposición de las rocas, con su protagonismo. Muy, muy bonito.
Qué pena lo de la wallichi... Para la próxima!
#132
A mi me parece que esta íncreiblemente estupendo, por poner una pega, los peces no están perfectamente colocados, jajaja.
Confío que entres en el Fine Works list.
#133
Joooooooeeeeeeerrrrrrrssssss...!!!!
¡¡¡Impresionante, Redswift!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#134
Precioso, deseando verlo completo.
#135
Madre mía qué espectáculo!!
Pues si aún no está, no quiero ni pensar el día que lo esté...
Enhorabuena y mucha suerte. Seguro que está en Fine Works.

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: