QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27670
#241
(26-09-2018, 07:34 AM)Jdsmelero escribió: Hombre decir que ha sido sin medir ya es humillante. Que maravilla, en serio. Yo te preguntaría una cosa, lo has disfrutado mucho o te pasas el tiempo agiado con algas valores crecimiento.....
El primer tramo de creación fue muy ilusionante, como niño con juguetes nuevos.
El paso por las algas fue desesperante, me veía que el proyecto se iba a paseo, con ganas de rendirme. El acuario en ese punto de estaba convirtiendo en un auténtico castigo, pero creí que con todo lo invertido en tiempo y no lo neguemos, dinero, debía esforzarme.
La parte final fue un subidón, a medida que llegaba el momento de la finish, más nervioso me ponía rezando por qué los astros estuvieran alineados para la foto (plantas a la altura adecuada,etc). Después de cada finish, pensaba que ya estaba , me relajaba y pensaba que ya está, allí se quedaba, pero siempre veia algo que no cuadraba, pero como había tiempo a corregirlo, seguía,esto me permitía disfrutar el acuario a otro nivel. No había día que no puliera las podas o sacará alguna brizna de musgo que no debía haber.
A diferencia de muchos que participan, el estirar el montaje evolucionando, me ha permitido disfrutar más tiempo el acuario y aprender cosas nuevas.
Vamos, después del ladrillo y en resumen, si, me lo he pasado de lujo aún sabiendo que la duración es limitada. La prueba es que ya estoy liado con el proyecto 2018/2019.

(26-09-2018, 08:25 AM)javirù escribió: Que especies de peces son las dos que has introducido?? Del montaje no te digo nada, pues no tengo palabras adecuadas para el, solo que me da mucha envidia.....-notworthy.gif

Las especies son tetra amandae y rasboras kubotai
#242
Vaya pintaza que tiene el proyecto! Esperamos las actualizaciones con ansia. Saludos!
#243
Simplemente espectacular!! Y enhorabuena por ese 11 en el AQSC!!!
Crack!!! -notworthy.gif
#244
(12-10-2018, 12:23 PM)darkluy escribió: Simplemente espectacular!! Y enhorabuena por ese 11 en el AQSC!!!
Crack!!! -notworthy.gif

Gracias! Te me has adelantado. Ahora actualizo la foto que falta.
El puesto número 11 es una pasada, pero me queda un sabor agridulce ya que por un solo punto no he quedado en el top 10 y lo que me corroe no es ser 11 si no que esos puntos los podía haber conseguido si la foto hubiera podido poner movimiento (se rompió el secador) y hubiera puesto más peces (muchos saltaron), aparte de que llegue ya muy agotado al final y descuide algo las podas. También la micranthemoides se comió mucho el rojo aunque me permitió conseguir volumen.
Os la pongo por aquí y al principio del post.

[Imagen: 14smvt2.jpg]
#245
Es una pasada de acuario, enhorabuena por ese puesto-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#246
¡¡¡ Sin palabras !!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

[Imagen: giphy.gif]
#247
Simplemente ENHORABUENA!!! Lo que has pasado con el arranque de ese acuario, como te superaste y no tiraste la toalla, y donde lo has dejado... te hace ser muy GRANDE!! Es increible el resultado que has conseguido. Felicidades!!

Y este 2019 a superarse!!
#248
Enhorabuena!!!!!!!!!!
#249
Gracias compañeros! Esperare los próximos resultados y sobretodo quiero ver qué opina Sim, Fukada o Longarco entre otros, eso es una pasada. Aunque el que me da mucho respeto es Longarco ya que el acuario es un claro homenaje a su escuela brasileña.
#250
¡Enhorabuena por ese pedazo de puesto!
-notworthy.gif -notworthy.gif
A mí me sigue pareciendo increíble el acuario. Y llegar hasta ahí no fue nada nada fácil. Así que tiene mucho mérito -hi.gif
#251
Muchas felicidades por el buen puesto!
El acuario... espectacular! no me imagino el tiempo que hay que dedicarle para conseguir algo así!
#252
Llego tarde a darte la enhorabuena -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Ayer anduve muy liado y no pude conectarme.
Vaya pasada esa foto... es... perfecto, no se me ocurre otra palabra Big Grin

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me mata cada vez que pienso que ya no existe, pero, bueno Big Grin

Saludos -drinks.gif
#253
Yo también te doy la enhorabuena!!
#254
¡Enhorabuena! Es un montaje espectacular.
#255
¡Enhorabuena! Te ha quedado genial .
Y dices que te quedaría mejor si lo podas , le metes peces y funcionará el secador , ya ni me lo imaginaría Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: