QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 28129
#226
Madre mia que fotos!!!! Impresionante, pedazo de acuario amigo. Un saludo
#227
-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Cuanto arte!
#228
Es una pasada! Enhorabuena!!
#229
Mola un montón ver los pequeños cambios y como cambia el conjunto de uno a otro caso. Los cambios en las podas, el camino...
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias!!
#230
Simplemente ESPECTACULAR!!!! Enhorabuena, no por los resultados, que también, sino por el grandísimo trabajo y paisajismo. Me encanta! Y la evolución es bestial.
Y como para gustos, los colores, me quedo hasta ahora con la segunda finish. Aunque el lado izquierdo de la tercera es casi insuperable....
-hi.gif
#231
Yo solo puedo decir ........que no ha puesto la ficha en la sección de acuarios -nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif así que no debería cambiar podas en el mercadillo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


En serio, yo creo que muchos aquí presumimos de estar en un foro con este nivelazo. Le enseñé las fotos a mi anciana madre y me miró con cara compasiva diciendo, ya crecerán las plantas del tuyo hijo. Nada más cruel me ha dicho mi madre nunca, lo mío siempre era lo mejor para ella -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#232
Es que es genial, enhorabuena de veras. Otro cambio que he notado de una foto a otra son las luces, muy bueno.
#233
(24-09-2018, 11:54 PM)Jdsmelero escribió: Yo solo puedo decir ........que no ha puesto la ficha en la sección de acuarios -nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif así que no debería cambiar podas en el mercadillo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


En serio, yo creo que muchos aquí presumimos de estar en un foro con este nivelazo. Le enseñé las fotos a mi anciana madre y me miró con cara compasiva diciendo, ya crecerán las plantas del tuyo hijo. Nada más cruel me ha dicho mi madre nunca, lo mío siempre era lo mejor para ella -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#234
(24-09-2018, 11:54 PM)Jdsmelero escribió: Yo solo puedo decir ........que no ha puesto la ficha en la sección de acuarios -nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif así que no debería cambiar podas en el mercadillo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


En serio, yo creo que muchos aquí presumimos de estar en un foro con este nivelazo. Le enseñé las fotos a mi anciana madre y me miró con cara compasiva diciendo, ya crecerán las plantas del tuyo hijo. Nada más cruel me ha dicho mi madre nunca, lo mío siempre era lo mejor para ella -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#235
Jajajajajajaja ay pobre!
#236
Gracias compis.

Estoy deseando enseñar la última evolución a ver si os gusta.

La ficha quieres JDSMELERO?Pero la ficha con valores y eso?? Si te digo que este montaje he pasado bastante de medir no me dejas ir al mercadillo?? Pues vaya...fuera bromas, otro de mis retos este año era intentar leer el acuario solo observando y mas o menos lo consegui. Prácticamente no he hecho test, el drop checker quitado...no soy muy buen ejemplo para eso justamente este año.
Sobre diferencia de luces, jugue con diferentes velocidades de secador, cambiar posición luces de soporte y varíe un poco el revelado.
Me alegra que os guste, especialmente a la madre de Melero!
#237
(26-09-2018, 01:38 AM)Redswift escribió: Me alegra que os guste, especialmente a la madre de Melero!

Siempre ha habido clases....
Ja ja ja
Cómo no nos va a gustar!!!
Smile
#238
Actualizado con vídeo de la segunda finish.

#239
Hombre decir que ha sido sin medir ya es humillante. Que maravilla, en serio. Yo te preguntaría una cosa, lo has disfrutado mucho o te pasas el tiempo agiado con algas valores crecimiento.....
#240
Que especies de peces son las dos que has introducido?? Del montaje no te digo nada, pues no tengo palabras adecuadas para el, solo que me da mucha envidia.....-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: