QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 28128
#196
Grande Marcos!!! te falto tal vez 1 mes más? porque con los cambios que realizaste y las nuevas fotos tu acuario mejoraba mucho.. pero lo mejor sin duda ha sido el camino!! hemos disfrutado y aprendido mucho Big Grin
#197
Gracias a todos!
Y si Lois, sabes que las otras tres finish le dan mil vueltas a esta...pero como dices , el aprendizaje ha sido impagable, miles de mensajes buscando perfeccionarse, escuchar a los que más saben y aceptar esos buenos consejos y ganas de mejorar son la clave. El año que viene a por más, ahora a esperar los próximos resultados.
#198
Bueno...viendo que hay contests que ya están cerrando y que incluso se ven publicaciones. Os voy a enseñar la foto que fue a IAPLC 2018 y la carta.

[Imagen: 2qjyxbp.jpg]

[Imagen: 250nmt1.jpg]



Por cierto, acaban de publicar las puntuaciones y ranking del CIAC 2018 que es el concurso que organiza la asociación China de aquascaping y la tercera finish, foto que a mí ya me gustaba bastante me ha permitido obtener un buen resultado, Ránking 76 y estar en el Top 100. En principio los 100 primeros podrían llegar a estar invitados a participar en el torneo por equipos que se celebrará en China....aunque debido a que ha sido un magnífico año para el paisajismo nacional soy el 6 mejor español clasificado dentro del top 100. Cuando consiga encontrar el enlace con el top 100 CIAC os enseño también la foto.
Espero que os guste.
#199
Y esta es la que no te gusta? Que barbaridad, a mi me gusta muchísimo. Peazo acuario amigo, enhorabuena
#200
Desde luego que la foto finish es excelente, un acuario precioso y toda una inspiración. Muchas felicidades, compañero!!
#201
Suscribo lo dicho por los compis! Big Grin
Menos mal que esta es la menos buena -fisch.gif

Mola un montón como te has currado los reflejos...
#202
Enhorabuena por el acuario y por los buenos resultados! Lo del torneo por equipos chino tiene que ser toda una experiencia!
#203
Pues a mí ya no me quedan halagos que decirte... creo que ya te los he dicho todos!!!! Smile
Enhorabuena por el ranking, pero más aún por lo buen “compañero forero” que eres....
Un saludo!!!!
#204
Gracias a todos! Me alegro que os guste. Ya está subida la foto desde el CIAC 2018. El torneo chino. Os la paso por aquí. Enseguida veréis por qué es bastante mejor esta...

[Imagen: 315n4wk.jpg]

Aún queda la última evolución por ver que espero que mejore más la tercera. La foto que va entremedias de las dos que os he enseñado se asemeja más a la de IAPLC que la del CIAC, la he presentado al IIAC (Taiwán)...vaya lío,eh??-fisch.gif
#205
Pues sí que está mucho más bonita!!!
Insisto en que la otra ya era preciosa....
Smile
#206
Impresionante, que peciosidad -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#207
Menuda pasada -notworthy.gif

Cuando he visto la primera fotografía me he quedado con la boca abierta, pero cuando he visto la segunda he flipado. ¡Menudo acuario Marcos! ¡Enhorabuena!
Y pensar que seguro que ya está desmontado...
#208
(21-08-2018, 01:11 AM)Lucero escribió: Menuda pasada -notworthy.gif

Cuando he visto la primera fotografía me he quedado con la boca abierta, pero cuando he visto la segunda he flipado. ¡Menudo acuario Marcos! ¡Enhorabuena!
Y pensar que seguro que ya está desmontado...

Vacío y limpio...si...
#209
Bestial -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Gracias de nuevo por contarnos el procesoBig Grin
#210
Si tu has quedado en el puesto 205 no quiero imaginarme como es el acuario del que ha quedado el primero¡¡¡

Con todo y con eso, de los acuarios mas bonitos que he visto hasta ahora, sigue enseñándonos tus futuros proyectos.

Mi mas sincera enhorabuena Marcos¡¡¡¡-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Un abrazo.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: