QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 28082
#181
Uuuufffff madre mía...….. lo tuyo ya es de artista-notworthy.gif-notworthy.gif
#182
Por delante son escasos 5 CMS. Por detrás ronda los 40 cms. Todo esto en una urna de 40 CMS de fondo. Por eso es preferible 10 CMS más. Te permite dar más planos y más progresivos.
#183
Redswift podrías hacerme un croquis o algo para saber como aprovechar los 60 centímetros de profundidad del mio,.
#184
(11-08-2018, 09:36 PM)Morgan0 escribió: Redswift podrías hacerme un croquis o algo para saber como aprovechar los 60 centímetros de profundidad del mio,.

Te lo pongo más fácil todavía. Te cambio el acuario.Tal cual está.
#185
Magnífico paisaje y enhorabuena por todo el trabajo que tiene que llevar detrás la foto final de ese acuario.
#186
A ver si el lunes tenemos noticias! que eso tiene una pintaza... -notworthy.gif -notworthy.gif

Muchas gracias por éste tema con el paso a paso, creo que a muchos nos estás contagiando un poquito -fisch.gif y animando a ver si al año que viene...-pardon.gif
Me da confianza que tus ladrillos se vean por el lateral, yo me estaba comiendo la cabeza porque se me veía mucho la arlita y volcánica que he puesto de relleno en un talud... -fisch.gif
Suerte! -hi.gif
#187
Pues no albergo grandes esperanzas... Este año parece que en IAPLC ha habido un giro importante en "los gustos" y los nature aquarium parece que han pasado a un según plano...veremos cosas sorprendentes este año...todo esto a falta de ver muchos acuarios...pero parece que se intuye cambios fuertes....por suerte para mí, no me conforme con un solo concurso y he enviado a todo, si no, estaría de depresión total..
#188
Anda, anda... "depresión total.." Si es una pasada. Para estar más que satisfecho! (vamos, no entiendo de aquascaping, pero digo yo que la belleza de la composición cuenta...)
Imagino que las tendencias irán cambiando y así le dan vidilla a los concursos... Pero, cuenta, cuenta... Por dónde crees que van esos "cambios fuertes" Big Grin
#189
Bueno, imagino que cuando uno tiene dentro el veneno de los concursos, no piensa en que va a desmontar algo bellísimo, sino en que va a montar algo mucho mejor pero... su yo tuviera una centésima parte de tu gusto y llegara a montar algo remotamente parecido, preferiría quedarme sin vacaciones que desmontarlo.

Enhorabuena por el resultado obtenido (me refiero al acuario, no a los puestos que consigas en los concursos) y mucho ánimo para el siguiente montaje
#190
Un resultado final precioso a mi gusto
#191
Bueno....sin carta en la mano cuando más de medio mundo la tenía y sin el mismo encanto, ya tenemos la clasificación de IAPLC 2018, el primero de los contests. A través de la web he podido observar que he conseguido el objetivo que me marque, un Fine Work. Esto significa estar entre el 128 y el 327 y ocupar las páginas grises del libro. Mi posición ha sido el 205..
La verdad es que me queda un sabor agridulce ya que sabía que al ser la primera finish, era la que más fallos presentaba y recorrido le faltaba y me queda la duda si con otra de las fotos, hubiera quedado en mejor resultado. Pero eso ya es presuponer demasiado.
Ahora a esperar a los siguientes resultados.
Cómo os dije, al haber sacado un resultado bueno, esperaré un poco, sobretodo a poner el acuario. Aunque no es una posición crítica que requiera precaución para no sufrir descalificación, prefiero ser cauto de momento.
#192
Felicidades por tu clasificación y nunca mejor dicho fine work. Un saludo
#193
Muchísimas felicidades!!
Me alegro muchísimo por ti, de verdad!!
Y muy merecido!!!
Un saludo!!
#194
Todavía tengo la esperanza de celebrarlo en persona contigo y con la family...-fisch.gif

¡¡Muchísimas felicidades!! Entiendo que uno sea autoexigente consigo mismo y con su trabajo, pero has de estar tremendamente satisfecho de lo conseguido. ¡¡Es una pasada!!-hi.gif-hi.gif
#195
Enhorabuena Marcos! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: