QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27967
#166
Que maravilla, me encanta.
#167
Tu acuario es una barbaridad de bonito, el color, los macizos, el hard, en fin que me gusta un monton. Te ha llegado la carta, en que posición has quedado? Un saludo
PD: Doy fe de que las cartas ya se están recibiendo, a mi me ha llegado hoy. Me convenció Carlos de Pezverde para presentarme, no tengo ninguna pretensión y menos viendo el nivel que hay, pero he de reconocer que da gustito cuando recibes la carta. Este año han sido aceptados a concurso 1977 acuarios de 68 países. Un saludo
#168
Pues no la tengo...y creo que hasta el Lunes nada . Cómo has quedado si se puede saber??

Por cierto, gracias por los halagos. Iré poniendo resultados y finish más adelante. Justo hoy he desmontado el Nano y he empezado con este...
#169
UUUUf, muy abajo, el 1607
#170
(11-08-2018, 12:11 AM)mirdav escribió: UUUUf, muy abajo, el 1607

Pues felicidades! Hay quien ni clasifica. Y recibir la carta, el tacto...es un gustazo...el que viene a mejorar!
#171
¡Que preciosidad de acuario! Espero atento a más fotos cuando se pueda.
#172
Mola mucho ver la evolución......hasta hay piedritas y arenilla que evolucionan y todo, no solo las plantas.

Fantástico trabajo....y ya soltarás la puntuación
#173
Es genial leerte y ver la evolución!!!!
Un saludo!!!
#174
Que pasada de acuario!! y que cantidad de trabajo, pero lo bueno es que dio sus frutos
#175
Felicidades Marcos. Es una pasada.

Por cierto a mi también me ha llegado la carta, 1604.

Estoy contento porque era mi primer intento de paisajismo y teniendo en cuenta que me puse en marzo...no se puede pedir mas. Para el año que viene intentare currarmelo un poco mas aunque de momento seguiré con mi pequeño 40l.

Voy a poner alguna fotito yo también aunque no sea la presentada
#176
(11-08-2018, 02:25 PM)lf2015 escribió: Felicidades Marcos. Es una pasada.

Por cierto a mi también me ha llegado la carta, 1604.

Estoy contento porque era mi primer intento de paisajismo y teniendo en cuenta que me puse en marzo...no se puede pedir mas. Para el año que viene intentare currarmelo un poco mas aunque de momento seguiré con mi pequeño 40l.

Voy a poner alguna fotito yo también aunque no sea la presentada

Pues felicidades también! Por algo se empieza!
#177
Es una pasada!
Me flipa como has conseguido forzar la perspectiva Big Grin la cantidad de alturas que has hecho... todo!

Solo echo de menos una cosa, aunque entiendo que quizá romperá un poco el encanto... una foto de lateral... porque estoy seguro de que viéndolo, seremos aún más conscientes de la dificultad de lo que has creado.

Una maravilla -notworthy.gif -notworthy.gif

Gracias por contarlo Big Grin
#178
Toma Unay.

No hay problema el tema de encanto. Este post es por si os puede ayudar en algo. Si no pondría la finish y listo, pero entonces sería lo que puedes encontrar en cualquier lado casi.

[Imagen: 2drrnt5.jpg]

Falta alguna piedra en el lateral superior ya que he empezado a desmontar.
#179
Toma ya!
Que barbaridad Big Grin
El resto de los mortales que si meto un plastiquito, que si pongo una piedrina... y tú te has montado el Tourmalet!!!!
Ahora entiendo mejor porque querías un poco más de ancho de urna, es que es una locura -laughbounce2.gif

No dejo de pensar en el dolor de que desmontes eso -beg.gif pero apuesto a que lo próximo será aún más tremendo... -jumpy.gif nos enseñaste mucha madera en su momento.... a ver cómo le sacas partido -yahoo.gif

Un saludo
#180
Le has dado algo de pendiente, 5 cm delante y 50 detras? La leche que desnivel, supongo que es el responsable de la sensación de profundidad que tiene tu acuario. Es impresionante, muy bonito -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
PD: Coincido con Unay, que pena que desmontes esto, debería estar penado por la ley Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: