QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de amazónico
Respuestas: 33    Visitas: 3511
#31
Hola peces!

Pues me das un disgusto... ya los he comprado y los tengo aclimatando... en la tienda no me han dicho nada y les he comentado todo lo del acuario??.... que faena... pero bueno, ya no puedo hacer nada.... los meteré a ver que tal y os comento.

Muchísimas gracias por decírmelo! Un salido
#32
Buenos días!

Bueno, tras 3 días y pico que hace que metí los otos parece que están de maravilla! Ha debido de ser buena suerte, aunque todavía no quiero cantar victoria, ya que todavía falta mucha tralla... Al principio los colores eran muy tenues pero al día siguiente se empezaron a definir mejor Big GrinBig GrinNada que deciros, los parámetros del agua siguen constantes desde hace mucho, por eso decidí meter estos habitantes, y tenía pensado ampliar el grupo de limpieza con nuestras amigas las corydoras, pero hay tantos tipos que no me decanto por cuales! Si me dais vuestra opinión me encantaría!

Ayer hice una remodelación en la colocación de las raíces y me gustaría meter alguna más, a ver si poco a poco puedo. Las plantitas siguen tirando, la lobella tiene buena pinta con esos brotes que está sacando, lo que no se es porque a la polysperma y a la caroliana se les está poniendo los brotes de arriba de un color...anaranjado... por así decirlo-huh.gif-huh.gif

Me gustaría meterle bastantes más plantas también la verdad, para que empiece a coger ritmo!

Os dejo unas fotitos!!

Un saludo a todos!

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWSTE1NHVTMjV5SXM]

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWcHFyTDhQUkxHZ2c]

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWSWd2bzFqN1hxUWM]

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWaXVydElMdFM1bTg]

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWVnRrWFpfQXZtbXc]

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWZ1d1Tlo2djAydU0]

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWZFhUUS1ISm8zRkk]

[Imagen: uc?export=view&id=0B7w_FZ2ePKtWX28zeTRTc2xZVEk]
#33
Echales de comer a esos Otos, que aún no hay nada que rascar en ese acuario.
#34
(21-09-2016, 03:20 PM)Ethoo escribió: Echales de comer a esos Otos, que aún no hay nada que rascar en ese acuario.

Pues debes de tener toda la razón Ethoo, les comienzo a echar ahora mismo!

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: