QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto cubo 60l
Respuestas: 55    Visitas: 4301
#16
A mí personalmente me gusta más negra. Pero aquí es la que hay.
#17
Jajaja, a mí me pasó al revés... -pardon.gif
#18
No creo que me atreva ni a intentarlo, pero a mi me surje la duda de como sujetas todo cuando pasas la silicona sin que se caiga y que quede bien en 90º.... no sé no me veo con la maña suficiente y menos de tiempo. Pero seguiré el proceso, gracias por mostrarlo tan detalladamente
#19
Todo es ponerse. En 15 minutos lo tienes pegado.
Colocas la base en una superficie plana. Coges un lateral y le das silicona solo donde vas a pegarlo con la base, lo pegas a la base y lo sujetas más o menos vertical ayudándote de de algún objeto para apoyarlo. Luego coges el siguiente lateral le das silicona y lo pegas a la base y al primer lateral. En el momento que tienes dos laterales pegados ya no se caen. Si no te rías te puedes ayudar de una escuadra para dejarlo perfecto.
#20
Bueno, hoy he podido seguir con el proyecto. He se sellado todos los cristales. Primero un cordón grueso de silicona y luego se repasa con el dedo mojado en agua jabonosa.
En el momento que deis la silicona tenéis que quitar la cinta. Si dejáis que se seque es mucho más difícil.
[Imagen: 11kjuj8.jpg]
También he hecho un marco para el acuario.
[Imagen: 2u55nps.jpg]
[Imagen: 15hxslk.jpg]
[Imagen: vxge0y.jpg]
[Imagen: 2co6joz.jpg]
[Imagen: 2ikurdx.jpg]
[Imagen: 2r23ecp.jpg]
[Imagen: 2qtdg8m.jpg]
[Imagen: 21l20c3.jpg]
Solo queda esperar a que seque, llenarlo de agua y ver que no pierde agua.
También terminar el marco, lijar, pintar y barnizar.
Os iré contando.
#21
Pues te ha quedao estupendo!!! +1
Además tienes la suerte de tener los medios para hacerlo
#22
Con un taller así a tu disposición no vale. Así cualquiera!!!!
Es broma te ha quedado de fabula, cuando lo tengas terminado y barnizado va a ser la leche -notworthy.gif-notworthy.gif
#23
Te esta quedando muy bien, se nota que eres un manitas con las herramientas adecuadas, aplicaré un refran que me gusta mucho: "con buena picha bien se jode".

Lucero te comentaba que una pareja de escalares igual va un poco justa, yo le secundo, suelen necesitar bastante espacio.
#24
Teniendo herramientas siempre es más fácil. Si alguien necesita algo os lo pongo a vuestra disposición.
Os pondré fotos cuando esté un poco más adelantado.
#25
Por donde decías que vivias... -nosweat.gif
Jajajajaja es broma

Espectacular compañero, no solo tener las herramientas es suficiente.. tener maña es lo mas importante -good.gif te esta quedando de 10 -notworthy.gif
#26
Muero de envidia por ese taller! -pardon.gif cuántos "juguetitos"!!
"Si alguien necesita algo os lo pongo a vuestra disposición. ".... -hypo.gif -hypo.gif No sabes lo que has dicho... Big Grin

El acuario me está encantando, el detalle del marco queda genial -notworthy.gif... pero el talleeeeer yo de mayor quiero tener uno así -rofl.gif
#27
Es el taller que tengo para trabajar. Aquí puedo hacer cualquier trabajo.
Hoy he llenado el acuario para ver si tiene fugas y de momento no tenemos escape de agua. Solo está lleno hasta la mitad pero mañana lo llenaré hasta arriba.
También he dejado listo el marco a falta del barniz.
[Imagen: viiq83.jpg]
[Imagen: x1azw2.jpg]
#28
Genial, el marco a quedado muy bonito -notworthy.gif
#29
Pues ...por aportar algo. Yo pondría algo entre la base del marco y la urna. Por ejemplo, dos capas de foam negras. Te protegería urna y madera
#30
Me encanta el marco!!!
Enhorabuena!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: