QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto casi finalizado 200l
Respuestas: 10    Visitas: 1382
#1
Holaaaaa a todos !!!! Soy nuevo en el foro, hace un par de meses decidí a realizar este nuevo proyecto a ver k OS parece .... Los inkilinos son éstos: 30 neones, 4 ancistrus, 4 zorros, 5 corydoras, 3 caracoles negros y hoy recojo 6 discos, 2 red cover, 2 checkboard y 2 turquesas de 3 cm un saludooo !!!            
#2
No se ven las imagenes
#3
Parece que como te comentan, hay algún problema con las imágenes, a ver si algún moderador puede echar un ojo.










1 saludo
#4
Buenas Herreros.

Te invito a pasarte por el Área de Presentaciones y nos cuentes mas de ti.

Imágenes corregidas -good.gif


Pero no veo discos , por ningún lado -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#5
Buenos días
Creo que si metes zorros voladores vas a tener problemas con los discos les gusta su mucosa, tampoco son compatibles con otocinclus , basado en mi experiencia personal, aparte yo los engordaría en un acuario mas pequeño desnudo con cambios de agua diarios y muchas veces de comer retirando los restos con frecuencia , son muy pequeños para meterlos en un comunitario el restos de los peces los estriaran y alguno dejaría de comer y enfermaría
Saludos
#6
Me quedo por aquí para seguir su evolución -good.gif
#7
A lo mejor es mucho pez para 200 litros no? Nada más en neones tienes 100 litros
#8
Puede ser que haya muchos neones y pocas corydoras, pero al final los neones es el único pez de nado que tendrá aparte de los discos. No creo que esté muy cargado por los neones. Ahora bien 6 discos en 200 litros a lo mejor es mucho no? y más desde pequeños que en esas condiciones como te dice Julian no vas a poder engordarlos bien.

Igualmente, corydoras al menos 6 para que estén más a gusto en cardumen. Zorros voladores con discos no. Te vas a tener que conformar con los ancistrus como comedores de algas (que tampoco comen tantas todo sea dicho). Vas a tener que meter más caracoles y puede que japónicas para ayudar al equipo de limpieza.
#9
(22-01-2016, 01:48 PM)Agamenon escribió: Puede ser que haya muchos neones y pocas corydoras, pero al final los neones es el único pez de nado que tendrá aparte de los discos. No creo que esté muy cargado por los neones. Ahora bien 6 discos en 200 litros a lo mejor es mucho no? y más desde pequeños que en esas condiciones como te dice Julian no vas a poder engordarlos bien.

Igualmente, corydoras al menos 6 para que estén más a gusto en cardumen. Zorros voladores con discos no. Te vas a tener que conformar con los ancistrus como comedores de algas (que tampoco comen tantas todo sea dicho). Vas a tener que meter más caracoles y puede que japónicas para ayudar al equipo de limpieza.

HOoola.

¿Japónicas? ¿No se las comen los discos? No lo sabía pero jamás me lo hubiera planteado aunque siempre me han gustado mucho y dado muy buen resultado.
¿Tenéis experiencia al respecto?

El acuario tiene buena pinta aunque sin tener experiencia en discos sí que te diría que los zorros voladores en el pasado no me han ido bien con peces tranquilos.

Salu2,
#10
(22-01-2016, 04:16 PM)sputnik69 escribió:
(22-01-2016, 01:48 PM)Agamenon escribió: Puede ser que haya muchos neones y pocas corydoras, pero al final los neones es el único pez de nado que tendrá aparte de los discos. No creo que esté muy cargado por los neones. Ahora bien 6 discos en 200 litros a lo mejor es mucho no? y más desde pequeños que en esas condiciones como te dice Julian no vas a poder engordarlos bien.

Igualmente, corydoras al menos 6 para que estén más a gusto en cardumen. Zorros voladores con discos no. Te vas a tener que conformar con los ancistrus como comedores de algas (que tampoco comen tantas todo sea dicho). Vas a tener que meter más caracoles y puede que japónicas para ayudar al equipo de limpieza.

HOoola.

¿Japónicas? ¿No se las comen los discos? No lo sabía pero jamás me lo hubiera planteado aunque siempre me han gustado mucho y dado muy buen resultado.
¿Tenéis experiencia al respecto?

El acuario tiene buena pinta aunque sin tener experiencia en discos sí que te diría que los zorros voladores en el pasado no me han ido bien con peces tranquilos.

Salu2,

Yo tengo japónicas con escalares y las gambas son más espabiladas que los peces. Los discos teniendo en cuenta lo pavos que son, yo diría que no tendrías problemas, pero que te responda algún otro compañero que ya haya probado la mezcla.
#11
En cuanto a que los discos son pavos a la hora de comer...los mios tiran mas a piranas que a pavos -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: