QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto: ahora con gambas azules
Respuestas: 8    Visitas: 1148
#1
Hola a todos!

Después de haber repartido las sakuras q tenia en el acuario (espero q los compis del foro q tengan nos cuenten q tal les va), inició el proyecto de gambas azules diamond, chocolate y carbon rilli.

En la urna principal se quedan las blue diamond con las chocolate (ya hay 3) y mi hembra carbón rilli. Se quedan en el principal las chocolate porque según genética el color azul viene del color chocolate.
[Imagen: x6kcvb.jpg]

En la paridera grande están las crias de esta carbón rilli en diferentes grados de color con los helenas. He metido un macho sakura con rojo fuerte x ver q pasa...-nosweat.gif

[Imagen: 2it6848.jpg]

En la paridera pequeña Están los planorbis para criar para los helena y he dejado unas gambas q se han quedado blancas. En principio no me interesan pero voy viendo evolución.

[Imagen: 154f5g1.jpg]

Un Saludo a todos
#2
Muy chulas compañero!! Alguna fotillo mas de cerca para ver esas criaturas al detalle?? -fisch.gif -fisch.gif por pedir que no quede...
No sabía ni que existían en color azul, que curiosas.
#3
Precioso, gran trabajo.

He visto que tienes el twinstar o dr. chihiro, ¿ lo aconsejas ? Tengo un gambario comunitario con rasboras, he leído mucho sobre este artilugio y no acaba de convencerme.
#4
Muy bonito!!
#5
(29-09-2018, 10:44 PM)walkitawy escribió: Precioso, gran trabajo.

He visto que tienes el twinstar o dr. chihiro, ¿ lo aconsejas ? Tengo un gambario comunitario con rasboras, he leído mucho sobre este artilugio y no acaba de convencerme.

Hola compa¡¡ es el twinstar. Pues a ver..... Lo instale en su dia porque estaba muy convencido de su funcionamiento. Se que te dicen tb que no es 100% infalible y que las algas te pueden salir. Tambien es cierto que cuando lo puse habia en el acuario unos 8 clithon...

Conclusion: Fue sacar los clithon para hacer hueco en el acuario principal a los helenas y a los dos dias habia algas en el cristal del acuario, en muchas zonas casi no se veia. Vuelta de los clithon y los planorbis y se fueron en 2 dias. No he vuelto a tener algas.Big Grin-good.gif

La choco llena de huevos.
[Imagen: 2ljssxv.jpg]
#6
(30-09-2018, 12:36 AM)milkhouse escribió:
(29-09-2018, 10:44 PM)walkitawy escribió: Precioso, gran trabajo.

He visto que tienes el twinstar o dr. chihiro, ¿ lo aconsejas ? Tengo un gambario comunitario con rasboras, he leído mucho sobre este artilugio y no acaba de convencerme.

Hola compa¡¡ es el twinstar. Pues a ver..... Lo instale en su dia porque estaba muy convencido de su funcionamiento. Se que te dicen tb que no es 100% infalible y que las algas te pueden salir. Tambien es cierto que cuando lo puse habia en el acuario unos 8 clithon...


Conclusion: Fue sacar los clithon para hacer hueco en el acuario principal a los helenas y a los dos dias habia algas en el cristal del acuario, en muchas zonas casi no se veia. Vuelta de los clithon y los planorbis y se fueron en 2 dias. No he vuelto a tener algas.Big Grin-good.gif

La choco llena de huevos.
[Imagen: 2ljssxv.jpg]

En definitiva, ningún cacharro sustituye a la naturaleza !!!
#7
Ya veo que estás hecho un experto en gambas!! Enhorabuena por esa chocolate ovada!!
La Nymphoides taiwan se hace muy grande.... te lo digo porque no sé si será la planta mas adecuada para un gambario, aunque actualmente te queda muy bien.
#8
Enhorabuena por la ovada -hi.gif

Me gusta cómo tienes el acuario -good.gif
#9
Te está quedando muy chulo este nuevo proyecto -good.gif
Estoy deseando ver esas crías de choco Big Grin

Un saludo compi

Pd: Gracias por las Sakura -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: