QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto "Mi Caprichito"
Respuestas: 44    Visitas: 4129
#31
Pues, yo vi el otro dia un video, si lo encuentro te lo paso de un brico que hacian con espuma de alta densidad y palillos para hacer alturas en el acuario y que la propia gravedad no terminase desmoronando el tema.
Trato de buscarlo y te paso el enlace
#32
Al final lo he dejado tal y como está, no he conseguido hacer las dos alturas como me hubiera gustado, así que he empezado a plantar ya, dejo algunas fotos de la evolución, aun no he podido llenar del todo ni arrancar el ciclado, con suerte esta tarde lo hago.

[Imagen: 20190307-113653.jpg]

[Imagen: 20190307-114855.jpg]

[Imagen: 20190307-121422.jpg]
#33
Pues......esta bonito bonito me gusta como te ha quedado.
Aunque yo la cholla con el musgo la pondría detrás y esa parte que ocupa ahora mismo, pondría alguna plantista bajita.

-good.gif
#34
Pero Nazarena tapa eso con un film o algo, se te van a secar las plantas!

Está muy bonito!
#35
(07-03-2019, 03:57 PM)RAD escribió: Pues......esta bonito bonito me gusta como te ha quedado.
Aunque yo la cholla con el musgo la pondría detrás y esa parte que ocupa ahora mismo, pondría alguna plantista bajita.

-good.gif

Buff por detras no hay sitio ya... justo detras de las roca dragón tengo alguna planta también que no se ve, creo que de momento si no puedo modificar, se quedará ahí.

(07-03-2019, 03:58 PM)Unay escribió: Pero Nazarena tapa eso con un film o algo, se te van a secar las plantas!

Está muy bonito!

Tiene agua ya que tapa todas las plantas, me faltarán solo como mucho 5 litros por llenar Wink
#36
Pues ya hemos arrancado!! Me falta poner el fondo que supongo será negro y el calentador, tengo duda si uno de 50w será demasiado o mejor poner el 25w.
La ventaja del 50w es que es mas pequeño, negro y temperatura fija de 25°...
Cuando pueda abro ficha con todos los datos.

[Imagen: 20190307-145714.jpg]
#37
Yo tengo uno de 50W de esos en un 19...y sin problemas.
En qué más te guste
#38
Han pasado 15 días desde que arrancamos, he medido NO2 y NO3 y los dos están a 0. Es la primera vez que ciclo y que no aparezcan nitritos y nitratos a estas alturas.
He metido unos cuantos Planorbis para a ver si ayudan un poco porque además el acuario está lleno de moho y suciedad. No se si he hecho bien...

Me preocupo por los valores o es posible que las plantas lo estén consumiendo todo? La flotante ha sacado unas raices que casi llegan ya a la mitad del acuario.

Gracias!

[Imagen: 20190322-124430.jpg]
#39
¿y la foto?
#40
(22-03-2019, 02:40 PM)Unay escribió: ¿y la foto?

Ya está puesta Wink
#41
Pues tampoco hay tanta planta como para zamparse los nitratos creo yo
#42
Eso mismo pienso yo, por eso os pido opinión, no me cuadran mucho esos valores.
#43
Han pasado 15 dias nada mas, dale tiempo. El los plantados los picos a veces son dificiles de ver porqueblas plantas hacen parte del trabajo. Un saludo
#44
Lo que te dicen los compis, déjalo estar y recomiendo dejarlo ahí ciclando/madurando unos 40-50 días que es mejor para las gambitas y nos aseguramos de que vaya todo bien Wink
#45
Ok!! Prisa no tengo, solo que me parecía un poco extraño... mediré en unos días a ver si hay cambios.

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: