QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Marino
Respuestas: 162    Visitas: 18039
#151
Todo un exito ese cambio Gabri, Prueba superada felicidades!!!
-good.gif-good.gif
#152
Buenas! Sii gracias lo peor esta pasado pero aun es pronto...

Coño fer "seraquituporaqui"? Jajaja

Un abrazo
#153
Madre menudo estrés de día!!!, me alegro que haya salido bien y que ahora disfrutes por partida doble del acuario y de la chimenea Smile... todo un lujazo!!!
#154
Estas cosas de los traslados da un yuyu.....
Eso en 2 días está como sino lo hubieses movido.
#155
Bueos dias señores!!

Tengo abandonadito el post,,,,a ver si esta tarde subo fotos y comento novedades buenas y malas Smile


Un saludo a todos!


EDITO:

Buenas a todos de nuevo....

Por donde empiezo,,,a finales de diciembre hice la mudanza y deciros que aunque fue bien porque la gran mayoría de piezas siguen vivas van pillando color (muchas se amarronaron) tbn tuve perdidas pero bueno me puedo dar con un canto en los dientes que salio medio bien todo,,,,

Al principio al mes o 2 meses parecía que todo iba genial..pero ya sabeis los resultados de los problemas te vienen a los meses y asi paso....

Me subió mucho los fosfatos y nitratos asta 0.2 de fosfatos con eso digo todo,,,pero me lo tome con muucha paciencia, literalmente pase del acuario y la verdad que lo agradeció mucho no meter la mano (mania tenemos todos en "meter la mano" )

Aunque tenia porron de atos seguía alimentando etc mis rutinas aunque no estuviera encima de el (de hecho hacia test una vez a la semana, cosa mal pero,,,) estaba plagado de alga filamentosa por todos lados,,, pero veia como poco a poco esa alga iba desapareciendo (por este tiempo llevaria como 1 mes minimo sin medir atos,,,ya sabeis ojos que no ven corazon que no siente -laughbounce2.gif,,,,)

En fin asta que me da por medir,,y wuala!! me habia bajado a 0.1 los fosfatos

Veia todo con mejor aspecto los corales con mas polipo etc...

Visto que pasando de el iba mejor,,pues segui asi,,,limpiando el acuario cuando me acordaba,,alargando los cambios de agua etc..dicho lo cual el alga a desaparecido,,,los fosfatos los tengo ahora en 0.04 nitratos en 1,,,y todo mucho mejor

Ahora me ha salido ciano y a por ello voy,,,,

Y estas son unas fotillos de hoy mismo,,,,

[Imagen: 2m80fup.jpg]

[Imagen: 11ttw8x.jpg]

[Imagen: 35a439w.jpg]

[Imagen: 2i8xgcp.jpg]

[Imagen: 2mewwmd.jpg]

[Imagen: 2heyscz.jpg]

[Imagen: sqj9d2.jpg]

Un saludo!!!!
#156
Las mudanzas son una santa p***da para los acuarios, el mio tuvo una caida y ahora parece que empieza a remontar, y eso que han pasado casi 6 meses.

Todo luce un color estupendo.

Y lo de no meter la mano, el mejor truco para tener un acuario sanote.

Saludos!
#157
(21-05-2019, 11:03 AM)iSchumi escribió: Las mudanzas son una santa p***da para los acuarios, el mio tuvo una caida y ahora parece que empieza a remontar, y eso que han pasado casi 6 meses.

Todo luce un color estupendo.

Y lo de no meter la mano, el mejor truco para tener un acuario sanote.

Saludos!


Gracias compi.. si lo son y lo peor de todo que los problemas salen a los meses

Un saludo
#158
Cita:Gracias compi.. si lo son y lo peor de todo que los problemas salen a los meses

Un saludo

Y que lo digas, todo parece muy bien hasta que la cosa se empieza a asentar.

Un saludo!
#159
Al final por muy bien que se haga se desestabiliza el sistema, me alegro que todo se vaya solucionando poco a poco, y el color de los corales están estupendos. Me encanta tu acuario... y la chimenea!!! Big Grin
#160
(21-05-2019, 11:45 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Al final por muy bien que se haga se desestabiliza el sistema, me alegro que todo se vaya solucionando poco a poco, y el color de los corales están estupendos. Me encanta tu acuario... y la chimenea!!! Big Grin

Gracias compi!!

Bueno en verdad es como casi empezar de cero con todo los problemas que co lleva eso y más teniendo animales ya...vamos que aún no canto Victoria hasta el año del traslado....

Y nada de encantar..hay acuario espectaculares por ahíSmile

Un saludo
#161
Que envidia de acuarios -notworthy.gif
#162
Que chulada, se dió muy bien el cambio.
#163
Gracias chicos!!

Si no se dio mal del todo...lo que me hace reflexionar lo.que pueden llegar aguantar los corales ...el agua en la mudanza me bajo a 22/23 grados (más en la fecha que lo hice) y resistieron tanto los.peces como los corales....

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: