QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Marino
Respuestas: 162    Visitas: 18037
#121
Gabry si metes un Salarias Fasciatus tienes NO³ asegurado.. fuerte pez para c.... Yo sifono y la hora ya hay 7/8 ñoñas enormes ajajaja

El incremento de algún animal muy probablemente te ayude al balance de los Atos..

Preciosos corales -good.gif
#122
(20-05-2018, 02:22 PM)LoloXixa escribió: Gabry si metes un Salarias Fasciatus tienes NO³ asegurado.. fuerte pez para c.... Yo sifono y la hora ya hay 7/8 ñoñas enormes ajajaja

El incremento de algún animal muy probablemente te ayude al balance de los Atos..

Preciosos corales -good.gif


Gracias compi!!

El salarias lo descarto al no tener algas...

Lo mas seguro que meta un xanthurum

Saludos y gracias x el cumplido de nuevo
#123
Aún con algo de ciano, está espectacular!!! -good.gif
#124
(21-05-2018, 01:01 AM)jjjimenezgonzalez escribió: Aún con algo de ciano, está espectacular!!! -good.gif


Muchaas gracias!!

Bueno poco a poco creo que voy ganando la batalla

Saludos
#125
Buenas familia!! actualizo!

Creo que ya gane la batalla a la ciano! (aunque ojo si de nuevo se descompensa los atos me volverá )

Unas fotillos de como estaba y como esta ahora..

Estas fotos son con la ciano verde,,rocas arena etc...
[Imagen: 2rmxqwj.jpg]
[Imagen: 34ex20o.jpg]

Y así como esta ahora,,,-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Aqui podeis ver la misma roca,,,,
[Imagen: 23vjjft.jpg]

Y la arena,,
[Imagen: 15xokzk.jpg]

-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif


Bueno mas novedades metí otra pieza mas....y un loriculus (recemos para que me salga bueno)

Aquí sale la pieza y el pez...

[Imagen: 9tjxgn.jpg]


Unas fotos generales,,,-hi.gif-hi.gif

[Imagen: nf5uac.jpg]


[Imagen: 219198h.jpg]

Y de unos corales,,
[Imagen: 2n9mkxf.jpg]

[Imagen: t51tf4.jpg]

Y bueno cambie de sal,,,de aquavitro a fritz,,ya ire contando que tal o si me vuelvo a la mia,,

Saludos!!!-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
#126
Me alegro que ya hayas podido con ella, a parte de eso que acuario más bonito a ver si voy ahorrando para un Maríno que le tengo muchas ganas
#127
Enhorabuena!!
#128
gracias compis!
#129
Insisto...
QUE COLORES!!
Felicidades Gabry!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#130
gracias rodri-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#131
Admirable Gabry-hi.gif
Cuentanos un poco.. al final como es que pudiste quitar la ciano?
Habias comentado incrementar Atos con algun pez mas.. y tambien te estaba funcionando bien sifonarla.
Fue asi?
Me alegro mucho ahora que el acuario este es en buen camino, las algas son una batalla un poco pesada o mejor dicho, un reto para acuario y acuarista Big Grin
Saludos
#132
(02-06-2018, 11:55 PM)LoloXixa escribió: Admirable Gabry-hi.gif
Cuentanos un poco.. al final como es que pudiste quitar la ciano?
Habias comentado incrementar Atos con algun pez mas.. y tambien te estaba funcionando bien sifonarla.
Fue asi?
Me alegro mucho ahora que el acuario este es en buen camino, las algas son una batalla un poco pesada o mejor dicho, un reto para acuario y acuarista Big Grin
Saludos

Buenas compi!

Pues te comento al final me arte de sifonarla pq veia que no mejoraba la cosa..y opte por usar red cyano rx el producto americano no el europeo que lleva antibiotico y mano de santo a los 2 dias ya no q quedaba nada..y lo poco que quedaba se iba desprendiendo
#133
Olé.. muchas gracias por compartir esa información, nunca se sabe si uno le va a ver los cuernos al toro -rofl.gif-rofl.gif.
En verdad el Reef para debaratarse no tarda nada y sin embargo para erradicar algas y dejarlo bien cuesta lo suyo.
Yo de tanto insistir en sifonar detritos ya tengo la cosa más controlada.
Ahora mismo tiene un aspecto muy bonito así que a disfrutar de él que siempre que lo vemos nos sorprenden.-hi.gif
#134
(03-06-2018, 04:17 PM)LoloXixa escribió: Olé.. muchas gracias por compartir esa información, nunca se sabe si uno le va a ver los cuernos al toro -rofl.gif-rofl.gif.
En verdad el Reef para debaratarse no tarda nada y sin embargo para erradicar algas y dejarlo bien cuesta lo suyo.
Yo de tanto insistir en sifonar detritos ya tengo la cosa más controlada.
Ahora mismo tiene un aspecto muy bonito así que a disfrutar de él que siempre que lo vemos nos sorprenden.-hi.gif


de na compi para eso estamos,,para ayudarnosTongue
#135
Bueno chicos actualizo como va mi modesto charco....


Primero las cosas malas,,el loriculus la palmo el pobre ,,pillo punto y después de quitárselo tenia que tener la enfermedad de popeyes y no aguanto,,,en fin estas cosas me jode un huevo,,,,pero supongo que vendría tocado de la tienda y el estrés del cambio etc la palmaria.

Lo demás sigue tan bien,,deciros que la nueva sal aunque tbn es cara va de fabula me gusta mucho (solo he realizado 2 cambios con ella)

La ciano ni rastro de ella....-hi.gif-hi.gif-hi.gif

La nueva batalla va a ser contra la bryopsis que tengo (empezare esta semana o la que viene con el fluconazol)...esto es salir de una y te viene otra,,pero es lo que mola de este hobby,,,-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


Tbn comentaros el ultimo aparato que pille (se me olvido deciros que tal iba después de un tiempo) las peristalticas kamoel,,son una puta pasada super precisas,,realizo pruebas periódicamente para ver si sigue echando la dosis que pongo y lo clava (1,2ml etc) aunque me costo sincronizarlas con el wifi de la casa.

Lo mas seguro que pase a un balling puro y deje de lado seachen (aunque me va genial pero el consumo de kh se me esta disparando)

Y bueno unas fotos de macros de mis animales,,,a ver si os mola,,,

[Imagen: 2nsxw0i.jpg]

[Imagen: j59lyt.jpg]

[Imagen: 97o02g.jpg]

[Imagen: 55rwp0.jpg]

[Imagen: 2q3x251.jpg]

[Imagen: 2prs7lw.jpg]

[Imagen: 5p39t0.jpg]

[Imagen: xpbfpu.jpg]

Espero que os guste un saludo a todos-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-good.gif

EDITO: la próxima hago un vídeo que va a cumplir un añito el reef

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: