QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Marino
Respuestas: 162    Visitas: 18413
#61
Esta Precioso!!
El tema de la sal es controvertido... yo estoy hasta las narices de ella... ya casi no hago cambios de agua pq le sienta mal...
Básicamente ahora hago reposición de agua por skimmer y sacada de agua por venta de esquejes...
Saludos
#62
(13-02-2018, 10:44 AM)mariano.mf escribió: Esta Precioso!!
El tema de la sal es controvertido... yo estoy hasta las narices de ella... ya casi no hago cambios de agua pq le sienta mal...
Básicamente ahora hago reposición de agua por skimmer y sacada de agua por venta de esquejes...
Saludos

Muchas gracias!!

Y hay gebte q no hace cambios pq por lo que sea no le sienta bien al acuario

Saludos
#63
Hablando de la sal y cambios de agua, el otro dia escuché una entrevista a Pablo Montoto, uno de los responsables técnicos de los acuarios reef del zoo de Madrid, y comentó que quieren llegar a no hacer cambios de agua a los acuarios.
Que mientrás estén bien los parametros, mas que bien, estables, intentarán no hacerlos. Hay que tener en cuenta que tienen 2 millones de litros Big Grin
Por cierto, tambien están cambiando la iluminación a led.
#64
Buenas familia!

Pues bueno actualizo el reef,,,,poco a poco he ido bajando la salinidad y parece que les ha molado a los animales porque les veo genial!!

He bajado la dosis del easy sps porque me ensucia bastante y veo que me sale mas diatomea de la cuenta...

Y cambie un poco la configuración de las luces (ando subiendo poco a poco los blancos)

También estoy subiendo el mg ya que al bajar la salinidad este parámetro me bajo bastante.

Y bueno tengo nuevos inquilinos,,,

Acanthaestrea preciosa-hi.gif-hi.gif

[Imagen: neaxxl.jpg]

y Una microlados sorckate (a la cual le queda un mundo para cojer color)...-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif (no veas para pegarla)

[Imagen: 2b9y81.jpg]

[Imagen: 1zyyag9.jpg]

Unas generales....

[Imagen: k562wm.jpg]

[Imagen: 317ci9c.jpg]

[Imagen: 11qkemx.jpg]

[Imagen: 8x1yy8.jpg]


Deciros que voy a cambiar de peristalticas a unas kamoer (ando arto de las jebao)

Y esto es todo...

Un saludo y espero que os haya gustado-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#65
Cada día lo tienes mejor compañeros, esta PRECIOSO!!!!
#66
(24-02-2018, 03:59 PM)Gabry escribió: Deciros que voy a cambiar de peristalticas a unas kamoer (ando arto de las jebao)

Porque ese cambio?
#67
(25-02-2018, 08:22 PM)Rodri escribió:
(24-02-2018, 03:59 PM)Gabry escribió: Deciros que voy a cambiar de peristalticas a unas kamoer (ando arto de las jebao)

Porque ese cambio?

Gracias chicos!!

Pues lo voy a cambiar pq ando asta los mismos de.los cabezales de las jebao me ham salido malisimos cada 2x3 tengo q estar apretandolo...a parte se descalibra y tienes que estar calibrandolo ..y ahora puede que no se note pero en un futuro con mas consumos te la puede liar.
Por eso he decidido comprarme unas buenas con wifi puedas controlarla por mvl etc etc

Edito con un vídeo:

#68
Esta chulisimo!!
Yo tb estoy un poco harto de las Jebao... pero como las toqueteo todas las semanas por consumos ya no tengo claro que sea por calibración o por consumo...
-good.gif
#69
(28-02-2018, 11:03 AM)mariano.mf escribió: Esta chulisimo!!
Yo tb estoy un poco harto de las Jebao... pero como las toqueteo todas las semanas por consumos ya no tengo claro que sea por calibración o por consumo...
-good.gif

Buenas!!

A un compi de un grupo le pasaba eso..cada semana le bailaba los consumos.. al principio pensaba que eran los animales..asta que cambio a otras peris y descubrió que era eso.

Y nada..que son una pasada la verdad... se puede hacer de todo con ella

[Imagen: aze9o6.jpg]

Saludos
#70
Gabry esta peristáltica de la foto ¿Es la nueva?
#71
(01-03-2018, 10:33 PM)LoloXixa escribió: Gabry esta peristáltica de la foto ¿Es la nueva?

Sip
#72
(28-02-2018, 10:00 PM)Gabry escribió:
(28-02-2018, 11:03 AM)mariano.mf escribió: Esta chulisimo!!
Yo tb estoy un poco harto de las Jebao... pero como las toqueteo todas las semanas por consumos ya no tengo claro que sea por calibración o por consumo...
-good.gif

Buenas!!

A un compi de un grupo le pasaba eso..cada semana le bailaba los consumos.. al principio pensaba que eran los animales..asta que cambio a otras peris y descubrió que era eso.

Y nada..que son una pasada la verdad... se puede hacer de todo con ella

[Imagen: aze9o6.jpg]

Saludos


Vaya pedazo de máquina!!
-notworthy.gif
#73
(02-03-2018, 01:33 AM)mariano.mf escribió:
(28-02-2018, 10:00 PM)Gabry escribió:
(28-02-2018, 11:03 AM)mariano.mf escribió: Esta chulisimo!!
Yo tb estoy un poco harto de las Jebao... pero como las toqueteo todas las semanas por consumos ya no tengo claro que sea por calibración o por consumo...
-good.gif

Buenas!!

A un compi de un grupo le pasaba eso..cada semana le bailaba los consumos.. al principio pensaba que eran los animales..asta que cambio a otras peris y descubrió que era eso.

Y nada..que son una pasada la verdad... se puede hacer de todo con ella

[Imagen: aze9o6.jpg]

Saludos


Vaya pedazo de máquina!!
-notworthy.gif

Gracias tio! Ahora a que me de mayor estavilidad que las otras que es por lo que la he comprado...(por cierto como mola echar 1 ml de fito en 10 dosis a lo largo del dia)

Saludos!!
#74
Tienen muy buena pinta esas peris...
Donde te hicieron el mueble (el de las peris)?
#75
Es de metraquilato en cualquier fabrica de metraquilato te lo hacen..das medidas etc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: