QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Marino
Respuestas: 162    Visitas: 18032
#136
Un año ya!!
Que pasada Gabry... como están esas acros.
FELICIDADES!! -hi.gif
#137
Compi, son muy chulas las foto, me encantan las macros y los corales se ven que están sanos y estupendos -notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif
#138
Buenas señores-hi.gif

Lo prometido es deuda,,,,,subo un video del Año que cumple este fin de semana mi reef....

Es increible como ha cambiado todo el proyecto poco a poco


Bueno espero que os guste tanto como a mi me ha gustado montarlo (y lo que me queda)

https://youtu.be/tf3QAM4QDG0


Un saludo!!!
#139
Ole, ole y ole...
Espero poner un video similar tal fin de semana como este, dentro de un año.
Felicudades Gabry! (Nuevo susbcriptor Big Grin )
#140
Parece mentira en una año como a evolucionado compi, esa es la recompensa cuando las cosas se hacen bien. Aún me acuerdo cuando vi el acuario en Acuanovel y sin saber aún de quien era les dije "que si ese era para mi!!!" Big Grin... Felicidades está precioso!!!!
#141
Enhorabuena la evolucion que a tenido a sido grandiosa!!-good.gif
#142
Gracias chicos!

La verdad que echas la.mirada para atras y tela la de dolores de cabeza com problemas en el acuario etc habia noches que ni dormía bien dando vueltas a como solucionar X Cosa (si algo obsesivo) jajaja

Pero luego ves recompensas como los colores d elos corales como crecen etc y dices...vale merece la penaSmile

Saludos
#143
Eres un máquina!
Suerte tenemos de tenerte en el foro!! -good.gif

PD:esperamos review de Vibrant -fisch.gif
#144
(01-07-2018, 12:57 PM)mariano.mf escribió: Eres un máquina!
Suerte tenemos de tenerte en el foro!! -good.gif

PD:esperamos review de Vibrant -fisch.gif

Aquí hay muchos maquinasTongue

Ahora me viene lo difícil que es mantenerlo y que siga todo con buen crecimiento y color,,,,

Si, ya os dire que tal va,,por ahora no noto nada respecto a las valonias (hoy eche la segunda dosis de la segunda semana) dicen en los foros americanos que se empieza a ver a la 4 semana resultados,,,veremos,,,lo que si he notado que ahora ya no limpio los cristales, esta semana ni una vez lo he hecho.

En fin ya os ire diciendo

Por cierto la sal frintz me encantaSmile

Saludos!
#145
Buenas gentes!

Hace un montón que no actualizo,,,

Bueno deciros que acabe con la valonia con el vibrant! 100% efectivo el producto.

Lo que si hay que tener muucho cuidado con ese producto pq si es cierto que pierden color las acros, (vamos que tienen que notarlo seguro)

Y bueno todo sigue igual con algo de diato (poco y normal en estas fechas) nada de ciano,,,en fin todo igual...

Unas fotillos del crecimiento tan brutal de algunas de algunas (sobre todo las milleporas)....

[Imagen: 15z0etg.jpg]

[Imagen: 2n00bac.jpg]

[Imagen: 15rhbb5.jpg]

[Imagen: fxe0js.jpg]

Y ahora unas fotos del Reef en general

[Imagen: 2unzkag.jpg]

[Imagen: 2cqkv34.jpg]

[Imagen: sffbs0.jpg]

Y esto es todo,,,saludos!!-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#146
Maestro Gabry
Yo quiero uno paresido-nosweat.gif
Cada vez que nos muestras los avances es sorprendente el buen camino que lleva ese Reef
#147
Lo tienes precioso, me alegro que vaya tan bien!!!
Yo ahora estoy utilizando el vibrant en el 40 litros, y la verdad es que es una pasada, lo noté desde la primera dosis, las pocas balonias que tenía a las 72 horas ni rastro, he de decir que eran pequeñas y la filamentosa poco a poco muriendo. Yo no he notado que le afectara a los corales, todo lo contrario, aunque en ese acuario solo tengo blandos.
No creo que sea un producto milagroso y que te haga desaparecer una plaga si la tienes ya descontrolada, pero en la fase inicial, por tu experiencia y la mía propia, totalmente recomendable.
#148
Gracias compis!!

Si el vibrant va de fabula contra la valonia..a mi me empezo a desaparecer a la quinta semana...y si, si afecta a las acros en especial pierden color pero vamos ya estan recuperando el color..lo.que sea que tiene el producto les afecta (hay que tener cuidado con el)

Saludos!
#149
Buenos hace muchisimo que no actualizo...por donde empezar...

Hice una mudanza hace un mes y medio ...ya sabeis que tengo alguna acro que otra bastante delicada y temia lo peor...en fin mucho extres (demasiado)

Aqui os pongo unas fotillos del traslado...(la verdad que hice pocas no estaba como para hacer fotos jajaj)
[Imagen: 2cpyec7.jpg]

Aqui podeis ver como iba en la furgoneta...
[Imagen: 1znnynr.jpg]
[Imagen: 6xrpk3.jpg]

Aqui ya volvi a meter todo en el nuevo sitio....el agua logicamente bastante turbia....

[Imagen: 153v91s.jpg]

Y ya por fin en su nuevo sitio (muchos corales en el sustrato, los pegue a las 2 semanas)

Para colmo se me fastidio una pantalla (en el peor momento) menos mal que tardaron poco en arreglarlo...pero estuve 2 semanas con una sola.pantalla...


[Imagen: jaw7zt.jpg]

Que bien queda con la chimenea...-fisch.gif-fisch.gif
[Imagen: efscw0.jpg]

Bueno deciros que fue algo caotico el traslado pq no estaba cerca la nueva casa...y teniamos que ir muy despacio por los animales...
El traslado duro unas 4 o 5 horas.... y bueno aun anda recuperandose de la mudanza

He tenido un mini ciclado algun coral tocado como la aculeus..pero el resto por ahora va bien vamos que no me puedo quejar con las acros delicadas que tengo....

unas fotillos....

[Imagen: xc6gl3.jpg]
[Imagen: 2dwg5mo.jpg]
[Imagen: 1z50q6u.jpg]
[Imagen: 2jdjo0z.jpg]
[Imagen: 2rmunlu.jpg]

Y esta ha sido mi odisea....mm eche bacterias solo una semana y bueno tuve un pico de fosfatos que a raiz de ello me ha salido bastante valonia que voy a empezar a tratar com vibrant para elinarla...

Un saludo gentes-hi.gif-hi.gif
#150
Que chulada!!!!
Me alegro q el traslado fuera bien!!!-good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: