QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Acuaterrario
Respuestas: 101    Visitas: 11338
#61
Ahora necesito asesoramiento, donde se consiguen las villas para el rellenado?
Estoy buscando para comprarlo pero no puede ser por Amazon o similar ya que no me llega a tiempo
#62
(16-07-2018, 08:10 PM)Ricardodefco escribió: Ahora necesito asesoramiento, donde se consiguen las villas para el rellenado?
Estoy buscando para comprarlo pero no puede ser por Amazon o similar ya que no me llega a tiempo
Boyas?
#63
Si para que me mantenga el nivel de agua
Cómo lo de la cisterna del baño pero pequeño y electrónico
#64
(16-07-2018, 08:53 PM)Ricardodefco escribió: Si para que me mantenga el nivel de agua
Cómo lo de la cisterna del baño pero pequeño y electrónico

Hola,
Yo hasta ahora he visto varias opciones.
Tu eres manitas, así que seguro que escojes una de las primeras:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...ba-de-agua

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rel...-evaporada

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rel...2%AA-parte

Luego esta esta opción, mas cercana a la mía, para manos torpes Big Grin:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dud...es-de-agua



A ver que te parece -hi.gif
#65
Eso ya lo valore.
El problema es el tiempo, me voy de vacaciones en agosto y el tiempo de entrega se pasa de las dos semanas.
Lo que pregunto es si alguien sabe si esas bollas las venden en tienda física para comprarlas y no esperar.
#66
Yo preguntaría a los patrocinadores, creo que en Plantas y Gambas tienen.
#67
Para irme de casa yo no confiaria en la electrónica sino en la mecánica, con una boya como la que se usa en las cisternas pero en pequeño.
Las hay en tiendas de aves o para ganaderia, para servir agua a animales.
#68
Pues que quieres que te diga, si se atasca una bolla se vacía el cubo entero.
Si falla una eléctrica, no rellena.... Prefiero encontrármelo seco a inundado-nosweat.gif

Miraré lo plantas y gambas ya que suelo ir por esa zona, gracias compi-good.gif
#69
Menudo curro Ricardo Wink
#70
Gracias edu
#71
Ricardo, yo compré dos no hace mucho en Electrónica Embajadores. Las tienes NO (normálmente abiertas) y NC (normálmente cerradas).

Para un sistema de rellenado común con una sola bolla en el acuario te harían falta las boyas NC.

Esta tienda como su nombre indica está en emjadores, y luego conozco otra en calle Jorge Juan, se llama Conectrol.



Estas dos tiendas son punteras y en las que vas a encontrar casi de todo, pero el componente que buscas es muy común así que pienso que en cualquier otra tienda de componentes electrónicos lo vas a encontrar sin problemas.

¿Precio?, algo más caras que en eBay o Amazon, que ronden entre 3 y 5 euros la unidad, ahora mismo no recuerdo lo que me costaron las mias.
#72
Gracias, al final, después de negarme-nosweat.gif, compré la mecánica.
La puse con dos garrafas en paralelo para que aguanten dos semanas.
Ahora ver si llega o solo aguantan una
Al faltarme dos semanas para las vacas, puedo calcular.
También me llegó el nebulizador, lo instalaré esta semana y pondré fotos-good.gif
#73
Como vas a mejorar tu acua-terrario ???, nos lo tienes que mostrar -fisch.gif-fisch.gif
#74
Qué tío...., No pasa una -rofl.gif
Bueno, pues aquí las suuubo.

Primero coloque la bolla con un pequeño invento, ya que no tengo canto para usar la palomilla.
[Imagen: 13zcrow.jpg]
Luego puse cuatro garrafones de agua para que aguanten dos semanas, aún así estoy midiendo el gasto de agua para ver si llegan.
[Imagen: mrs47d.jpg]

También coloque el atomizador, pensaba que necesitaría dos pero no...

Atomizador apagado...
[Imagen: oggfom.jpg]
[Imagen: 2hwkmt.jpg]

Atomizador encendido...
[Imagen: 6ymyvk.jpg]
[Imagen: 2zq7kb4.jpg]

Además me ha empezado a brotar algo que no sé que es...
[Imagen: wknygm.jpg]
[Imagen: 34j6icj.jpg]
Pienso que será alguna semilla que hubiera en el musgo seco (sphagnum) ya que no tiene pinta de fitonia.

Pues esto es todo de momento, esperando la próxima quedada para conseguir musgos para emerger.

Un saludo

Por cierto, aquí pongo el vídeo de donde el señor edu me espió-fisch.gif
#75
Es que claro, uno tiene que estar al quite si no -glare.gif-glare.gif-glare.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: