QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Acuaterrario
Respuestas: 101    Visitas: 11335
#31
(22-05-2018, 07:32 PM)Ricardodefco escribió:
(21-05-2018, 10:36 PM)RoFran escribió: Las buces... no las tengo en condiciones como para pasarlas a emergido, por eso, aunque lo pensé, no dije nada.
Lo que decía es que quería comprar alguna, siempre fue mi planta fetiche pero nunca me atreví a comprarla

Yo apenas llevo un año con ellas y desde el verano peleando para solucionar un problema que solo tienen ellas en el acuario.

(22-05-2018, 08:22 PM)Ricardodefco escribió: ...
Por cierto, la pellia si emerge.
[Imagen: 2eulr29.jpg]

Gracias por la foto, imaginaba que con la humedad suficiente tenía que ser viable. Después de escribirte me quedé pensando en como probarlo... Wink
#32
Qué problema?
#33
(22-05-2018, 11:36 PM)Ricardodefco escribió: Qué problema?

Casi seguro carencia de Mg (nunca he abonado ni Ca ni Mg y no he tenido problemas con ello). He intentado varias soluciones alternativas pero al final he entrado por el aro y desde el pasado finde lo estoy abonando con sulfato de magnesio.

Pero... sigamos hablando de tu libro... Wink
#34
(22-05-2018, 11:36 PM)Ricardodefco escribió: Qué problema?
Para mí el título del post! Que no veas cómo despista!! Pico todos los días... -glare.gif
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#35
Jajajaja, voy a ver si se cambiarlo y moverlo a bricos
#36
(24-05-2018, 08:42 PM)Ricardodefco escribió: Jajajaja, voy a ver si se cambiarlo y moverlo a bricos

Puede que por tiempo ya no te deje editar título, el mover solamente puede hacerlo un moderador. Dinos que necesitas y miramos de moverlo.
#37
Ya veía yo que no podía...
Quisiera pasarlo a besicos y sus se puede cambiarle el nombre a acuaterrario nuevo proyecto o similar

(24-05-2018, 08:49 PM)Ricardodefco escribió: Ya veía yo que no podía...
Quisiera pasarlo a bricos y si se puede cambiarle el nombre a acuaterrario nuevo proyecto o similar
#38
(24-05-2018, 08:49 PM)Ricardodefco escribió: Ya veía yo que no podía...
Quisiera pasarlo a besicos y sus se puede cambiarle el nombre a acuaterrario nuevo proyecto o similar



(24-05-2018, 08:49 PM)Ricardodefco escribió: Ya veía yo que no podía...
Quisiera pasarlo a bricos y si se puede cambiarle el nombre a acuaterrario nuevo proyecto o similar

Listo-good.gif. Por cierto, me encantan este tipo de proyectos. Felicidades y a tope.
#39
Muchas gracias-notworthy.gif sabia que podía contar con vosotros, como siempre.-good.gif
Y gracias por los alagos, espero que quede como pienso-fisch.gif
#40
Menuda chulada!!! esto es un vicio los quiero tener todos -pile.gif
#41
(27-05-2018, 08:56 PM)Jago escribió: Menuda chulada!!! esto es un vicio los quiero tener todos -pile.gif
Gracias, me pasa igual, Big Grin
#42
Añadido al Recopilatorio de bricos variados

+1 -good.gif
#43
Gracias, es un honor... Y una gran responsabilidad-nosweat.gif
#44
Todo don requiere una gran responsabilidad. No sé de qué peli es pero seguro de Marvel. Por cierto me encanta tu proyecto y me encantaría montar uno en un futuro lejano. Gracias por mostrarnoslo
#45
Mi chico dice que es Spiderman...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: