QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Acuaterrario
Respuestas: 101    Visitas: 11539
#76
Y cómo va este asunto Big Grin ?
#77
Hola, perdonar pero estas fechas son muy lindas para mí.

Esta madurando a tu ritmo, le puse tres orquídeas enana y dos de ellas me florecieron.
Ahora os pongo fotos
#78
[Imagen: 344zdoh.jpg]
Después de dos meses, las orquídeas me florecieron.

[Imagen: nedtgp.jpg]
Tengo dos anuncias que están empezando a sacar hojas de emergido

[Imagen: 2qbtxmu.jpg]
Las phitonias están aguantando, cosa que no daba un duro por ellas

[Imagen: 2cblzd.jpg]
Por último, los musgos crecen lento, pero algo sale

Estoy intentando bajar un video para enseñaros todo.

Lo peces están muy agusto aunque tengo que mirar cómo mejorar el movimiento del agua
#79
Esta precioso, las flores son una pasada. Lo del movimiento del agua a lo mejor lo puedes solucionar con una bomba pequeña. Un saludo
#80
Eso tengo pensado, pero ya probé con uno y se ve, Después de que no se vea nada en el ves el bote y canta demasiado.

[Imagen: 21y7ft.jpg]
Como en el filtro no puedo poner perlon ni esponja, se lo puse en el bote, pero ya ves como canta...
#81
Está precioso!
Y meter una de estas?
[Imagen: image.jpg]

En AliExpress están tiradas
#82
A eso me refería yo, una de esas pequeñas. La pones en la parte trasera y al ser negra se vera mucho menos. un saludo
#83

Aquí tenéis el vídeo.

En Vallecas, abrieron un todo a 100 que tiene unas bombas de movimiento tipo marino pero pequeñas, estoy por probar con una de esas.
#84
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Genial el vídeo Big Grin
Necesitas la bomba si. El agua me parece como muy parada no?

Una pasada el estado de las plantas

Gracias por contarlo
#85
gracias unai, la verdad es qye si esta muy parada, voy a comprar esas bomba y veremos que pasa
#86
Me gusta un montón!! A ver qué tal la bomba nueva....
-hi.gif
#87
Lo que has dicho es correcto, El color del agua no tiene que significar malas condiciones o insalubridad, son materiales arrastrados y taninos. En algunas ocasiones habitual en el medio.
#88
De momento, la bomba de movimiento no me llego.
Aun asi, he variado la posicion y configuracion de la que tenia y de momento parece funcionar.

Aquí os dejo un video de como esta ahora:


cuando venga la bomba tendre otro problema.

Si, quitare esa que queda muy antiestetica, pero no podre ponerle a esa la esponja para filtrar el agua, tengo que ver como crear una opcion en ese sentido.... ¿ideas?
#89
Pues yo creo que tiene mejor aspecto la zona de agua.
Yo mira lo que tengo casi en la superficie

[Imagen: image.jpg]


No es muy bonito (soy un ñapas) pero mete una caña estupenda! Le puse un trozo de esponja sujeto con la goma y a correr!

Saludos
#90
Claro, pero me supondría el tener que meter más cables y no me quedan enchufes seguros.

Tenía pensado el buscar un sistema de filtración acoplado al biológico pero que no se atasque para que no me cree el problema del verano pasado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: