QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 40 litros
Respuestas: 85    Visitas: 12455
#76
(24-05-2018, 01:44 AM)jjjimenezgonzalez escribió: Este jugando con la cámara y yo con estos pelos...

[Imagen: n66kuq.jpg]

Menuda fotaza!
#77
Preciosa imagen!!!!
#78
(24-05-2018, 01:44 AM)jjjimenezgonzalez escribió: Este jugando con la cámara y yo con estos pelos...

[Imagen: n66kuq.jpg]
Me encanta!!
Algún día, muy muy lejano, tendré un marino... qué envidia me das!! Snif snif
#79
Si quieres asterinas te regalo 1000 Smile
#80
Vídeo del benjamin de la casa, a este si le dio bien la diatomea, hasta la pérdida de alguna colonia de zoas por culpa de ella. Los esquejes de SPS que se ven son los que regalo en la zona de mercadillo Big Grin
#81
Pues ya hace más de 1 mes desde que eliminamos todos los tipos de algas de este acuario y luce mejor que nunca...

#82
Enhorabuena!! Está precioso!!
#83
Una fotos del chiquitín...

[Imagen: 120i8ug.jpg]

[Imagen: 11altn7.jpg]
#84
Que pasada de bichos.

Me llaman mucho la atención los ocerallis negros ¿se puesen juntar sin problema con los "normales"?

Mi idea era poner uno de cada uno.
#85
(24-09-2018, 06:59 PM)Renovell_91 escribió: Que pasada de bichos.

Me llaman mucho la atención los ocerallis negros ¿se puesen juntar sin problema con los "normales"?

Mi idea era poner uno de cada uno.

Perdona Renovell, se me pasó contestarte-nosweat.gif. Si se pueden juntar, son de la misma especie, lo único que cambian son los colores, a base de selección hoy los hay con muchos patrones, pero al fin y al cabo son ocellaris Big Grin

Actualización del chiquitajo al que por fin e conseguido mantener los nitratos bajos, a base de añadir nitratos -nosweat.gif

#86
Buenas a todos, no pensaba que llevaba tanto tiempo sin actualizar el estado del pequeñín.
La verdad es que está muy bien, le quite el sustrato porque no había manera de mantener los Atos bajos, le puse la pantalla que tenía en el 100 litros, y después de casi año y medio batallando con él se ha estabilizado y todo el mantenimiento que le hago es un cambio de agua de 10 litros a la semana, solo añado por peristalticas el componente 1 y 2 de ATI para mantener el Kh, Calcio y Magnesio.

Y ahora el vídeo...


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: