QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 40 litros
Respuestas: 85    Visitas: 12454
#31
(03-11-2017, 02:36 AM)PECES TROPICALES escribió: Pues ya sabéis los corales blandos los puedo cuidar yo, todo sea por la unidad familiar -fisch.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#32
Joer que flipante, me encanta!!!

Por cierto, que si alguien quiere Arboles de Kenia tengo para regalar...

PD. Al final me hare un nano de estos....
#33
(03-11-2017, 08:54 AM)iSchumi escribió: Por cierto, que si alguien quiere Arboles de Kenia tengo para regalar...

Pues te tomo la palabra, vamos coordinado por mp -drinks.gif
#34
Vaya mini marino ya quisiera yo terner uno asi pero los salados es de otro planeta para mi jajaja felicidades
#35
Muchísimas gracias compañeros, el otro esta cada día mejor pero este se esta volviendo en mi pequeño consentido -nosweat.gif

Os pongo vídeo que no había echo ninguno de él...

#36
Vídeo del estado del enano, pocos cambios en el, solo 4 mini trochus regalo de Homfly que están campando por ahí. Del resto adaptándonos el uno al otro y dondonos tiempo Big Grin

#37
Me encanta mucho las terrazas Smile
#38
me gusta mucho tu mini marino, que colores tienen esos corales. Te pediré nombre de alguno de ellos.
#39
Pues como pretendas que te diga los nombre de ellos... Lo tenemos claro!!! -nosweat.gif... Cómo mucho "los rasta" los "dragón eye"... Y fuera de eso... "Azul y amarillo", "rojo y amarillo"... Estos "son super chulos" y cosas así -fisch.gif
#40
[Imagen: qnog1t.jpg]

Nuevos abitantes...
[Imagen: dw2du8.jpg]

[Imagen: qsqs6o.jpg]

[Imagen: ms1wqs.jpg]
#41
Unas fotos del Chiqitin...

[Imagen: fu9log.jpg]
[Imagen: 24zkjzr.jpg]
[Imagen: skx6r7.jpg]
[Imagen: vpi8op.jpg]
[Imagen: 2dtnqd3.jpg]
[Imagen: bgzj9j.jpg]
[Imagen: s6r6zk.jpg]
[Imagen: 10n9szs.jpg]
[Imagen: jtkphh.jpg]
[Imagen: 5bp7hh.jpg]
[Imagen: 30vy6p5.jpg]
[Imagen: ouv0jn.jpg]
#42
vaya fotos y que corales mas bonitos!
#43
Vídeo del estado actual de pequeñín, ha salido mucho verde por la roca y él alga coralina está empezando a salir por todos lados, lo normal en el poco tiempo que lleva montado, aún sigue en proceso de que se estabilice...

#44
Que camara utilizas para sacar esas fotos?
#45
(12-01-2018, 09:56 PM)Rodri escribió: Que camara utilizas para sacar esas fotos?

El iPhone 8, con la aplicación para la cámara “ProCamera” y una lente macro para móvil...Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: