QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 32L javiLope
Respuestas: 27    Visitas: 3435
#16
Actualizado a la primera semana, que lastima que este turbia porque afea mucho el acuario y la subida de imágenes me ha comprimido mucho la foto.
#17
Que bonito!
Me encanta -good.gif
#18
(10-05-2018, 07:08 PM)Unay escribió: Que bonito!
Me encanta -good.gif

Gracias!! pero es una pena no se ve como realmente esta por estar el agua turbia.
#19
Bueno! Dale unas semanas -hypo.gif-hypo.gif
#20
(10-05-2018, 07:40 PM)JaviLope escribió:
(10-05-2018, 07:08 PM)Unay escribió: Que bonito!
Me encanta -good.gif

Gracias!! pero es una pena no se ve como realmente esta por estar el agua turbia.

Aún así está precioso, imaginate como se verá cuando no este turbio
#21
(10-05-2018, 08:38 PM)drelax escribió:
(10-05-2018, 07:40 PM)JaviLope escribió:
(10-05-2018, 07:08 PM)Unay escribió: Que bonito!
Me encanta -good.gif

Gracias!! pero es una pena no se ve como realmente esta por estar el agua turbia.

Aún así está precioso, imaginate como se verá cuando no este turbio
Muchas gracias espero también con la evolución de todo que acabe siendo muy bonito
#22
Qué chulo!!!
Respecto a que esté turbio, ya sabes lo que te toca, no?? Big Grin Poner otra foto en unos días!!! Así además vemos la evolución....
Un saludo!
#23
(11-05-2018, 12:56 AM)Kika escribió: Qué chulo!!!
Respecto a que esté turbio, ya sabes lo que te toca, no?? Big Grin Poner otra foto en unos días!!! Así además vemos la evolución....
Un saludo!

Hoy antes de meter mano dentro ya estaba bastante cristalino, estoy sustrato no está hecho para que le muevan. Si iré actualizando. Gracias kika
#24
Bueno pues no tengo nada que actualizar ya que sigue al igual que a la primera semana, llevamos ya 16 días de ciclado y sigue estando turbio, no hay mejora( y no he removido nada ni nada). Como va a ser para caridinas haré un ciclado mas largo igualmente pero me surge una pregunta que es la siguiente, esta claro que si introduzco canutillos de mis otros acuarios, por ejemplo de comunitario acelerare el ciclado y con esto saco ventaja de que el mes y 3 semanas que pretendo dejar el acuario ciclando pues llegue digamos con mas y mejor colonia bacteriana, pero tengo un miedo que es el siguiente. Mi comunitario a simple vista esta perfecto y todos los peces perfectos desde hace muchos meses pero me da miedo que pasando algún canutillo pueda pasar algo, por ejemplo un parásito al nuevo proyecto y lo quiero todo que cada acuario este sin ninguna mezcla de ningún otro para evitar cosas raras. Entonces mi pregunta es: Que probabilidad hay de pasar algo malo en un canutillo?. Perdón por el tostón.
#25
Hombre,posibilidades de pasar algo siempre hay....
Pero si te pones así de estricto tampoco podrás compartir salabre,ni pinzas,ni plantas,ni nada de nada,
tendrás que lavarte muy bien las manos al pasar de un acuario a otro....
y aún asi no estarás completemente libre de infecciones.
En mi caso yo si usaria los canutillos si no tienes un problema a simple vista en el otro acuario.
Saudos!!!
#26
(19-05-2018, 07:21 PM)xavicha escribió: Hombre,posibilidades de pasar algo siempre hay....
Pero si te pones así de estricto tampoco podrás compartir salabre,ni pinzas,ni plantas,ni nada de nada,
tendrás que lavarte muy bien las manos al pasar de un acuario a otro....
y aún asi no estarás completemente libre de infecciones.
En mi caso yo si usaria los canutillos si no tienes un problema a simple vista en el otro acuario.
Saudos!!!

Si te entiendo y yo no soy nada exagerado para esto y siempre he compartido las cosas en los acuarios, lo que pasa que en el gambario me entro la Scutariella japonica por la introducion de dos plantas( las únicas que no he tratado con lejía a priori que siempre lo ago porque me fiaba de donde las compre ) y asi paso, el caso es que las dos plantas la mitad para el gambario y la mitad para el comunitario. entonces claro mi duda esta en que paso con este parásito en el comunitario..
#27
Hola Javilope!
Llegaste a meter la Neocaridinas, o este al final lo desmontaste?

Muevo el tema a la zona de Gambarios -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
(24-01-2019, 04:26 PM)Loreley escribió: Hola Javilope!
Llegaste a meter la Neocaridinas, o este al final lo desmontaste?

Muevo el tema a la zona de Gambarios -good.gif

Hola Loreley, acabo de ver el mensaje ahora ;(. Sigo teniendo este acuario tal y como se ve en las fotos. Tengo ahora mismo caradinas crystal black, king kong y blue bolt.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: