QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 28L.
Respuestas: 7    Visitas: 3380
#1
Hola.

Este es mi nuevo proyecto. Después de unos años, vuelvo a retomar este hobby que tanto me apasiona...

Lo tengo desde ayer, sábado, ciclándose con bacterias. Es cubic blau aquaristic de 28l.

MI idea es poner algunas gambas y quizás algún que otro pez compatible. ¿cúal me aconsejais que conviva en armonía con las gambitas?.

[Imagen: TKwezt1.jpg]

Saludos.
#2
Soy muy nuevo en esto, pero con lo que he visto en mis acuarios te cuento.

Yo no pondría ningún pez, en el gambario que tengo las gambas estan tranquilas y se las ve en nadando de vez en cuando. el el comunitario que solo tengo corys, ancistrus y una guppy estan estresas, no bajan al cespecito ni nada, estan todo el dia escondidas entre la riccia.

Si aun así quieres la gente habla mucho de los galaxy y endler.

Un saludo
#3
Buenas a lo mucho una corys mini Smile
#4
Hola Jozace,
Yo estoy con un proyectó e idea igual que el tuyo.
En mi caso es un 23l que empecé a ciclar el sábado.
Después de meditar, preguntar , analizar... He llegado a la decisión de meter unas 10 red cherry, 6-8 veldler y algún caracol.
Mira sí quieres http://ESTE ENLACE en la que los compis me han ido dando sus sugerencias.
Un saludo
#5
Hola jojace,

Te he editado el mensaje para que se viera las foto, que le faltaba un ]-happy.gif-good.gif

Saludos
#6
Muy bien el acuario-good.gif
#7
Gracias por vuestros consejos.

Creo que reorientaré hacia un gambario exclusivamente para curarme en salud.

-thanks.gif
#8
Un consejo que te voy a dar,nunca pongas un sustrato blanco,porque las gambas con la luz, las veras transparentes......ideal oscuro(negro,marron)...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: