QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 200l Nazarena
Respuestas: 93    Visitas: 5290
#31
De verdad que nadie le va a decir lo del fondito???? Ja ja ja
Pues yo tampoco!!!! :p
#32
Veeeeeeenga vale: Un fondito oscuro, negro o azul, quedaría de lujo!!!!-rofl.gif-rofl.gif
#33
Pues chica! Ya que fuiste a Pez Verde, te podrías haber pillado un fondo ADA de esos tan apañaicos -rofl.gif
Y nos dejas a todos del revés -blink.gif
#34
(16-07-2018, 02:53 PM)Unay escribió: Pues chica! Ya que fuiste a Pez Verde, te podrías haber pillado un fondo ADA de esos tan apañaicos -rofl.gif
Y nos dejas a todos del revés -blink.gif

Jajaa, de esos que valen unos 30 euros??? Chico!!! Que soy catalana!!! Jajajaaa

Ya tardabais con el fondo... quizás para los reyes magos jaja, si esque lo he estado mirando pero no encuentro a precio razonable, al final tendré que mirar lo de goma eva Wink
#35
Nooooo....utiliza un vinilo autoadhesivo. Te va a costar 5 €
#36
(16-07-2018, 03:10 PM)Carlos70 escribió: Nooooo....utiliza un vinilo autoadhesivo. Te va a costar 5 €

Si me dices donde lo venden en negro a ese precio? Miré en Leroy y se iba también por los 30 euros.
Aunque una vez lleno el tanque, no se como poner el vinilo...
#37
Goma eva del chino.... queda muy apañado por 80 céntimos o un euro.... -fisch.gif
Del chino, pero ya un poco más caro, hay hules que también pueden valer... Big Grin
Y si más adelante encuentras otro que te guste más....
-hi.gif

(16-07-2018, 02:59 PM)Nazarena escribió:
(16-07-2018, 02:53 PM)Unay escribió: Pues chica! Ya que fuiste a Pez Verde, te podrías haber pillado un fondo ADA de esos tan apañaicos -rofl.gif
Y nos dejas a todos del revés -blink.gif

Jajaa, de esos que valen unos 30 euros??? Chico!!! Que soy catalana!!! Jajajaaa

Creo que el que dice Unay vale muuuuucho más....-blink.gif-blink.gif
#38
Aquí lo compré yo. Lo mínimo que te venden es un metro, y tiene 1.20 m de ancho, por 5.5 €
http://resopal.com/vinilos-de-corte/metr...negro_3001

Y tienen parking.

Por cierto, si buscas un poco, hay por aquí un post excelente que indica cómo colocarlo
#39
Con las tres b de papelería
dos opciones 1cartulina negra, 2 papel de nacimientos color arena se arruga y le da profundidad y sensación de cuevas , se sujeta con precinto , fácil de cambiary barato
saludos
#40
Hola,
Me quedo con el vinilo, o incluso con una plancha de cualquier plástico rígido.
A mi la goma Eva al final no me hizo gracia.
Lo comenté alguna vez ya, pero la gran desventaja que le veo, es que no se pueden fijar ventosas en ella, y soy gran aficionado a las ventosas! Big Grin

Saludos
#41
Parece mentira que algo tan sencillo se convierta en algo tan complicado!!!
Veremos a ver que acabamos poniendo...
#42
Y ponlo cuanto antes. Por dos motivos:
1) mover la urna para ponerlo cómodamente....
2) hace falta agua con jabón... No tiene por qué caer nada dentro, pero mejor que no caiga con el acuario funcionando y montado
#43
Buenas tardes!!

El agua desde ayer está con un color blanquecino, hoy parece que un poco menos. No se si puede ser normal o es porque hasta que me llegue el nuevo filtro (mañana como tarde tiene que estar aquí), la filtración puede ser escasa, tengo funcionando el Sunsun de 400 l/h con canutillos y esponja.

Me podéis decir si es normal?

Muchas gracias!!
#44
(17-07-2018, 03:12 PM)Nazarena escribió: Buenas tardes!!

El agua desde ayer está con un color blanquecino, hoy parece que un poco menos. No se si puede ser normal o es porque hasta que me llegue el nuevo filtro (mañana como tarde tiene que estar aquí), la filtración puede ser escasa, tengo funcionando el Sunsun de 400 l/h con canutillos y esponja.

Me podéis decir si es normal?

Muchas gracias!!
Si el material filtrante es nuevo, indica que empieza el ciclado.
Si es el del anterior acuario, puede indicar muerte bacteriana...
#45
(17-07-2018, 03:18 PM)Unay escribió:
(17-07-2018, 03:12 PM)Nazarena escribió: Buenas tardes!!

El agua desde ayer está con un color blanquecino, hoy parece que un poco menos. No se si puede ser normal o es porque hasta que me llegue el nuevo filtro (mañana como tarde tiene que estar aquí), la filtración puede ser escasa, tengo funcionando el Sunsun de 400 l/h con canutillos y esponja.

Me podéis decir si es normal?

Muchas gracias!!
Si el material filtrante es nuevo, indica que empieza el ciclado.
Si es el del anterior acuario, puede indicar muerte bacteriana...

Es del anterior acuario, creo que hace mas de un mes que no funcionaba, todo el material lo lavé a conciencia con agua caliente (no me atreví a echarle lejía)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: