QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 200l Nazarena
Respuestas: 93    Visitas: 5286
#16
si pueden ir con una malla separadora pero si están dentro de una malla son más fáciles de mover si cambias de opinión o por cualquier cosa
#17
Hola! Yo también soy de sustratos negros e inertes.... en su día decidí que cuando cambie el sustrato voy a poner fujisand (es para bonsais). Me dio unos días por leer sobre ella y me gustó... pero poco más recuerdo de lo que leí....
Saludos!!!
#18
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, al final nos decidimos por el Manado Dark Smile
#19
Toma ya!
İmage



-rofl.gif-rofl.gif

Os va a quedar genial!!
#20
No dejéis de poner foto cuando esté montado... igual me dáis el último empujoncito. -fisch.gif
#21
(13-07-2018, 01:28 PM)Josu Ariztegi escribió: No dejéis de poner foto cuando esté montado... igual me dáis el último empujoncito. -fisch.gif

Claro que si!! Aún no sabemos cuando montar, si antes de irnos de vacaciones o después, así que a lo mejor montas antes tú que yo.
Hice números y tampoco sale tan caro comprando los sacos de 10l y aprovechando oferta en los patrocinadores.
#22
Ayer nos liamos con el nuevo proyecto, metimos manado dark, piedras y troncos y llenamos, de momento ciclaremos sin plantas.
El único inconveniente es que el filtro grande, un eheim ecco pro 200, tiene una pieza que hace que el filtro quede cerrado está rota, con lo que con la presión del llenado del filtro, la tapa se abre y se desborda el agua, el filtro pequeño es un Sunsun y pierde agua también, veré si puedo desmontarlo y volver a cerrar.

Os dejo foto mas que nada para que veáis el Manado Dark, a mi me gusta bastante.

[Imagen: 60kNddO.jpg]
#23
Pues queda muy chulo!!
Ánimo con el filtro!!
Un saludo!!!
#24
Pues me gusta un montón como queda el manado Big Grin

¿Lo has tratado igual que al normal?

Saludos
#25
(16-07-2018, 12:18 PM)Unay escribió: Pues me gusta un montón como queda el manado Big Grin

¿Lo has tratado igual que al normal?

Saludos

Si te digo la verdad, no lo hemos hervido jaja, en todas las tiendas nos dicen que no hace falta y como con el manado normal lo hicimos así y no nos dió problemas, pues con este igual. Eso si, con la manguera en el patio para enjuagarlo bien.
#26
Mmmm.

Me gusta ese Manado Dark. -good.gif

Y eso que pensabáis que ibáis a empezar más tarde que yo. Big GrinBig GrinBig Grin
#27
Os ha quedado muy bien, aunque todo el mundo dice que el manado dark es gris en la foto parece casi negro, gris oscuro si acaso. Animo con esos filtros y suerte con el proyecto. Un saludo
#28
Pues se ve bastante negro la verdad... de echo en PezVerde lo ví montado y se veía mas gris, puede que sea por la luz?

(16-07-2018, 12:39 PM)Josu Ariztegi escribió: Mmmm.

Me gusta ese Manado Dark. -good.gif

Y eso que pensabáis que ibáis a empezar más tarde que yo. Big GrinBig GrinBig Grin

Jiji sii, no hemos podido esperar Smile
Anímate con este manado que queda super chulo!! Wink
#29
Pues parece que empezáis éste proyecto con fuerza! me quedo a ver la evolución -hi.gif
La rama de la derecha va pegada?
#30
(16-07-2018, 01:56 PM)Dionaea escribió: Pues parece que empezáis éste proyecto con fuerza! me quedo a ver la evolución -hi.gif
La rama de la derecha va pegada?

Si te refieres al tronco de la derecha, está flotando jaja, espero no tarde en hundirse

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: