QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 200l Nazarena
Respuestas: 93    Visitas: 5497
#76
Esto mejora por momentos, muy bonito
#77
Caramba Nazarena!
Menudo acuario -good.gif
Cuando eso empiece a crecer puede ser bestial Big Grin

Enhorabuena!
#78
Muchas gracias!!

Estoy hasta sorprendida de mi misma Smile

Ahh y nadie me dice nada del fondito?? Jaja
#79
(13-08-2018, 08:41 PM)Nazarena escribió: Muchas gracias!!

Estoy hasta sorprendida de mi misma Smile

Ahh y nadie me dice nada del fondito?? Jaja

Faltaria más, un fondito oscuro te vendria de perlas ,
aaa que ya lo tienes jajajajaaaa
#80
(13-08-2018, 08:41 PM)Nazarena escribió: Muchas gracias!!

Estoy hasta sorprendida de mi misma Smile

Ahh y nadie me dice nada del fondito?? Jaja
Ayyyy!!! Y yo sin haber visto hasta ahora el acuario!!!
Está genial!!! Menudo cambio... y pedazo de fondoooooooo!!!
Chulísimo!!!!
Enhorabuena!!!
#81
Uy, me había perdido la actualización! Esto va viento en popa, Nazarena y el fondo... -nosweat.gif resalta un montón las plantas y el montaje!, me ha encantado también cómo has dispuesto las Alternantheras (?) (las rojas) cuando vayan creciendo van a quedar preciosas!
#82
¡¡Eeeeeeeeeeh!! Que casi me lo pierdo... Big Grin

Muy chulo... y lo que tiene pinta de mejorar según crezcan esas plantas. -good.gif
#83
Muchas gracias!!

A mi también me gusta mucho el resultado aunque hay plantas que están sufriendo un poco, espero no se echen a perder...
Actualizo foto con las coco cuevas, pensé que lo había actualizado ya.
Cuando pueda hago ficha del acuario

[Imagen: oS3nb3d.jpg]
#84
Muy chulas con el musquito
#85
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Fenomenal las cuevas!
#86
Muy chulo todo la verdad, lo que no me convence es que hayas usado distintas rocas y las hayas puesto todas juntas.
Lo digo porque Carlos de Pezverde me intento convencer para que no lo hiciera y no le hice caso -fisch.gif Ahora tengo un par de rocas cogiendo polvo porque tenia razón-nosweat.gifBig Grin.
Yo no digo que lo cambies, pero a lo mejor para otro montaje te puede venir bien pensarlo.
#87
Cada día más chulo!!
#88
Pues a mí sí que me gusta la combinación de rocas, me parece que son suficientemente similares de forma, como para no desentonar juntas (igual estoy diciendo una herejía del aquascaping... -pardon.gif )
Las coco cuevas, ¿son por estética? o ¿tienes pensado algún inquilino que las necesite? -hi.gif
#89
(21-08-2018, 04:51 PM)bertoktor escribió: Muy chulo todo la verdad, lo que no me convence es que hayas usado distintas rocas y las hayas puesto todas juntas.
Lo digo porque Carlos de Pezverde me intento convencer para que no lo hiciera y no le hice caso -fisch.gif Ahora tengo un par de rocas cogiendo polvo porque tenia razón-nosweat.gifBig Grin.
Yo no digo que lo cambies, pero a lo mejor para otro montaje te puede venir bien pensarlo.

Puede que tengas razón, pero cuando la decoración tiene que ir a gusto de mi marido también, tengo que ceder y dejarle disponer, de todas maneras, a mi así me gusta como queda. Entiendo que pueda gustar o no Wink

(24-08-2018, 01:02 PM)Dionaea escribió: Pues a mí sí que me gusta la combinación de rocas, me parece que son suficientemente similares de forma, como para no desentonar juntas (igual estoy diciendo una herejía del aquascaping... -pardon.gif )
Las coco cuevas, ¿son por estética? o ¿tienes pensado algún inquilino que las necesite? -hi.gif

Quizás he creado una nueva modalidad de aquascaping con el mejunje de rocas jaja

Las coco cuevas son para la pareja de ramis que voy a meter, aunque ahora mismo las usan las corys albinas que habitan ya. Que por cierto, me están dejando sin la pellia que las cubría... Sad
#90
-good.gif jajajajaja me ha gustado el concepto "mejunje de rocas", me lo apunto.
Éstas Corys, ellas te reorganizan un plantado a su gusto en un momento!
tendrás que llegar a acuerdos con ellas también -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: