QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto. 2º acuario 40-45L
Respuestas: 18    Visitas: 2940
#16
Enhorabuena por la Twinstar,
no he visto este hilo hasta esta noche. Te cuento, yo tengo un gambario superplantado, de 28 litros. Mi ilusión era tapizar. Intenté la twinstar, pero por medidas de la urna era imposible (40 cm de largo). Me apañé entonces con la Blau y oye, de maravilla. He tapizado con Montecarlo en nada de tiempo. Con lo cual, ni te cuento como te va a ir con la Twinstar.
Sustrato: no te lies ni te gastes una barbaridad. Yo he utilizado el sustrato que venden en plantas y gambas para plantados (hay otra variedad para gambas, mas caro), muy similar al help, y de vicio. Abajo del todo puse una buena capa de arlita y a correr.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ya-...el-montaje

Me siento a ver que vas haciendo, que me encanta.
#17
Habemus acuario!

En breves subo ficha y os lo presento. Pinta bien, aunque ahora empieza lo complicado. Va cargado con sustrato nutritivo, así que espero poder defenderlo bien. Lo planté el viernes y lleva ya 5 días en marcha. De momento con un fotoperiodo de 7h y con el filtro mediociclado.

Estoy haciendo cambios de agua del 50% cada dos días.

Lo dicho, me traslado este post de 'nuevo proyecto' a una nueva ficha de acuario de 30litros.

Saludos!
#18
Lo esperamos Big Grin
#19
Ya subí el post! -good.gif-good.gif-good.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...-30-litros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: