QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 180L
Respuestas: 21    Visitas: 2241
#16
(20-03-2018, 05:00 PM)Josu Ariztegi escribió:
(20-03-2018, 04:29 PM)alcotan76 escribió: Josu,también seguiré tu proyecto!

Veo que coincidimos en urna,mueble y filtro Smile

Y que tampoco vas a poner CO2.

Qué sustrato vas a poner??

Pondré la combinación de Aquabasis y Manado.

Es otra de las decisiones que he tomado ya... ¡o eso creo! -pardon.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Jaja,ok,esa opción tb la barajé,aunque al final me he decantado sólo por el Manado.

Como abono líquido me han hablado muy bien del Profito de Easy-Life.
#17
Hola de nuevo.

Como os dije, lo tengo ciclando desde hace 10 días más o menos, con plantas.
Le puse manado, el saco entero de 25kg. ¿Foto? Me da cosa, ahora mismo está muy feo, "espeluchao" con las plantas separadas y el puñetero moho blanco de los troncos. Enga, me la juego...

[Imagen: pVQA5K.jpg]
#18
Vengaaaa, Matayuta... anímate y ábrenos esa puerta para ver cómo encaja el filtro...-fisch.gif
#19
Na, que me da vergüenza... Big GrinBig Grin

No, en serio, aun no lo tengo, lo pillaré la semana que viene. (en la foto se ve el interior que trae de serie el kit) Colgaré fotos una vez colocado.

La siguiente "chuchería" en que pueda, pantalla led, probablemente una Aquafresh 54w. la iluminación que trae de serie es muy muy escasa. Además de poca potencia es muy puntual, es decir, al ser solo una tira led fina deja mucha sombras.
y co2 "type extintor" (un colega lo tiene, lo preparamos juntos hace un año. Va muy bien. Extintor co2 + válvula reguladora con cuenta gotas y poco más. Las plantas reviven, es una pasada.) Las tapas superiores las voy a sustituir por unas de idéntica medida en metacrilato transparente, para colocar la pantalla y dejarlo tapado si procede.

Y ya
#20
Pues yo lo veo genial para empezar! Smile

La iluminación es una pena que sean tan caras las tiras de Eheim,igual cambio como tú por otra marca más adelante.
#21
Mira la pantalla que te comento, visto como está el patio en pantallas LED no me resulta excesivamente cara, es preciosa, programable...

Pantalla 54w

Saludos
#22
Ya estaba en ello desde que lo pusiste,jeje,gracias por el enlace,la verdad es q efectivamente no es demasiado cara para lo que hay por ahí,jeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: