QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 160 litros
Respuestas: 22    Visitas: 2318
#16
(08-01-2019, 01:39 AM)Unay escribió: Hola,
Por lo que se el carbonato de potasio creonque dispara mucho el pH en relación a la subida de kH. Casi mejor bicarbonato de potasio

Está precioso!

Saludos

Lo digo por esas bajadas tan bestias de ph que tiene, lo mismo le interesa subirlo mas. Un saludo
#17
A mí me gustaba más la foto dos, el tema de que se vean las ramas como raíces o ramas que van de abajo hacia arriba
Por otro lado ya que se te oscurezca el agua yo metería cardenales y corys también
#18
Te ha quedado precioso
#19
Aquí vengo con nuevas noticias. Después de un mes de ciclado y con amoniaco, nitritos y nitratos controlados, acabo de añadir los primeros habitantes del acuario.

- 2 Ramirezi Gold
- 1 Loricaria sp. Red
- 3 Filopaludina Martensi

Para mi sorpresa, la pareja de ramirezis no ha tardado ni 24 horas en hacer su primera puesta!

Esta foto es con la luz de amanecer/atardecer (durante el fotoperiodo de 7 horas están encendidas más lámparas):
İmage


İmage


İmage


İmage



Aqui se ven los huevos en la piedra de abajo a la derecha:

İmage



Ahora estoy intentando aumentar los taninos en el agua, voy a añadir más hojas y dentro de poco meteré turba en el filtro.

Ya iré subiendo más fotos.

Por cierto, alguna recomendación para seguir poblando el acuario?
He pensado en meter un banco de unos 20 neones negros y 3 Apistogrammas Cacatuoides, que creo que con la cantidad de huecos y cuevas que hay no van a tener problemas de convivencia.
#20
Que pasada de acuario, con esos tonos ámbar y zonas de sombra, espectacular!!
#21
Cierto, muy bonito. y, sobre todo, tiene un aspecto muy natural.

Mete algún cardumen de peces pequeños. Le van a dar muchísimima vida.

Saudos.-hi.gif
#22
Qué guay!! Ya lo tienes!!!
Está chulísimo!!
Nos lo presentas con su ficha en la zona de acuarios??
Un saludo y enhorabuena!!!
#23
Muy buen montaje -good.gif

Como esta actualmente -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: