QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 150x54x65
Respuestas: 57    Visitas: 7755
#31
Un estanque dentro de casa -nosweat.gif
#32
Jaja, que buena jascones
#33
Un axolote
#34
(23-09-2015, 03:35 AM)Vairo escribió: En el titulo esta la pista
Una pajarera??? . para un animal con plumas... No voy a ponerme a enumerar todos los posibles[emoji23] [emoji23]
#35
Pues yo creo que va a meter pufffff. Un camaleon??

Me auto edito. Camaleon no que necesitan mas altura que anchura

Pues no se jajajajajaja
#36
Premio para Gallemer! una pipa para ti, o prefieres fruta? Jijiji. ArturoS también acertó aunque dando palos de ciego, pero también hay pipa para él.
Pues si, es una pajarera para una parejita de ninfas. A principios de octubre esperamos tenerlas ya en casa. Y la pajarera es verde, no os he engañado.

[Imagen: 21483248961_0f3e0fccf5_b.jpg]

[Imagen: 21448385636_a966caca4a_b.jpg]
#37
Tongo!! La pista era confusa!! siempre se ponen medidas largoxanchoxalto, en tu caso 65x54x150 así sí habría sido una pista!!! -gun2.gif-gun2.gif-gun2.gif
#38
(23-09-2015, 01:42 PM)Dudo escribió: Tongo!! La pista era confusa!! siempre se ponen medidas largoxanchoxalto, en tu caso 65x54x150 así sí habría sido una pista!!! -gun2.gif-gun2.gif-gun2.gif

jajajajajajajajajajajaj, cierto.

Por cierto, las ninfas molan mogollón. te recomiendo que las compres papilleras y que las alimeteis entre vosotros asi qcuando se hagan adultas las podras sacar (por casa claro-nosweat.gif-nosweat.gif) y llamar, y volaran hacia tiBig GrinBig Grin
#39
(23-09-2015, 01:42 PM)Dudo escribió: Tongo!! La pista era confusa!! siempre se ponen medidas largoxanchoxalto, en tu caso 65x54x150 así sí habría sido una pista!!! -gun2.gif-gun2.gif-gun2.gif

Estoy totalmente de acuerdo. Nos has engañado Angry

-laughbounce2.gif

Lo malo de esas jaulas es que son muy altas pero poco anchas y no se si estarán a gusto las ninfas... esperemos que sí.
#40
Tongo Tongo, jeje mejor papilleras como te comentan.
#41
De tongo nada, la jaula se anuncia con esa disposición de medidas y yo no hablé de acuarios, de todos modos hay pipas para todos.

(23-09-2015, 02:40 PM)Kelvariel escribió:
(23-09-2015, 01:42 PM)Dudo escribió: Tongo!! La pista era confusa!! siempre se ponen medidas largoxanchoxalto, en tu caso 65x54x150 así sí habría sido una pista!!! -gun2.gif-gun2.gif-gun2.gif

Estoy totalmente de acuerdo. Nos has engañado Angry

-laughbounce2.gif

Lo malo de esas jaulas es que son muy altas pero poco anchas y no se si estarán a gusto las ninfas... esperemos que sí.

Las que me recomendaban median todas menos que esta en largo y ancho así que el que sea mas alta no creo que sea problema, mas sitio para ellas.
SpaceLayka, las pillaremos criadas por los papis y comiendo solas, lo de convertirlas en papilleras sólo para que sean mas sociables no nos termina de convencer.
#42
Ah pájaro se te ve el plumero Big Grin Big Grin


Te va a quedar mu chulo, pero para disimular la botella CO2 no hace falta tanto, lo del radiador encima es lo que menos me gusta .

Si alguien quiere pipa comparto un cacho de la que me ha tocado
#43
Es lo que tienen los pisos Arturo, toca jugar al tetris. En principio el radiador no se usa, pero en caso de necesidad la jaula se va de paseo.
Y la botella pues lleva mucho tiempo vacía y cada día estorba un poco mas, acabará en el mercadillo.
#44
¡Envidia! ¡Cuanta envidia!. ¿A nadie se le ocurrió meter esas medidas en San google?

En fin, nos sacrificaremos y haremos reparto de cáscaras de pipas [emoji2] . Las pipas para los pajaritos y para mi, que me confieso como gran comedora de pipas , casi todos los domingos en el parque [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Me encantan las ninfas, ahora a esperar su llegada y las fotos, fotos, fotos.
#45
Vais a tener que tapar el acuario para que no acaben cosas en el agua.

Los pájaros son muy cochinos -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: