QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto....
Respuestas: 33    Visitas: 2806
#16
Upss, pues no comprobé capacidad, me dijeron que con adornos y demás entraban 18l -huh.gif -huh.gif vaya, dime cuánto entran que me has dejado planchada.
#17
Bueno ya lo he medido y tiene descontando el grosor de los cristales:

39.6*19.6*19.6= 15.212 es decir llenado a tope llegaría a 15,200 litros.

quita sustrato y decoración, quita que lleno hasta el tope.... y me quedo igual que en el tuper pero con cristal y mejor montado -pardon.gif le hecho unos 12 o 13 litros -nosweat.gif
#18
[Imagen: ukpS7MS.jpg]


Cambio de urna!!! Ahora un cubo! -good.gif


Mil gracias Gallemer!!! -notworthy.gif

Esto tiene muchas posibilidades, necesito hacerme con un sustrato ya!
#19
Bueno que morro! Big Grin
A ver que te curras!
#20
Pues ya que estamos..... quiero echar un ojo a raíces para currarme algún vertical... de aliexpress, me dejas el enlace pls? No sé, tb tengo una piedra que me ha dado Gallemer creo de cuarzo, ya haré foto y preguntaré en su sección..... tb me he empeñado en el sustrato de kika de fuji sand pero chico no sé donde comprar menos de 15L... si no igual tendré que comprar algo más comercial. Tengo algo de arena de sílice blanca. Y una piedras porosas y con aristas tipo volcánica creo tb postearé.

-fisch.gif

Con vosotros esto tiene mil posibilidades y estoy hasta nervioso jajajaja así de bobo soy
#21
(15-11-2018, 11:50 AM)Gelu escribió: quiero echar un ojo a raíces para currarme algún vertical... de aliexpress, me dejas el enlace pls?

Yo he cogido aquí pero ya sabes que te tienes que armar de paciencia hasta que lleguen y luego te viene lo que te viene, es una lotería -laughbounce2.gif si quieres tenerlo andando antes de navidades vas un poco pillao ya, entre que lleguen, curarlas...
#22
Genial gracias!!!! solo tardan 20 días hombre no es para tanto, pero lo voy a dejar para más adelante no me quiero gastar pasta en esto de momento, pensandolo bien. Pero ya me quedo el enlace.
#23
Bueno.... ya estoy terminando mi idea.... como no va a ser plantado si no que jugaré con raíces para meterle musgos, es mi primera vez con musgos Blush

Creo que opto por una grava inerte y barata y muy poco.... y todo lo demás pues tendrán que ser pocas plantas y que no sean de enterrar raíces.

Estaré atento al mercadillo a ver si cuando lo monte hay algún helecho de java o probaré con alguno de mis contactos jejejej y tb musgos aunque no estén muy recomendados.... y algo de pellia que no sé que es ni como se planta.


Al lío, voy a comprar 3 raíces baratas, y esta grava Es lo más barato que he encontrado..... luego creo que quiero hacer una zona de playa con arena de sílice blanca que ya tengo pero no sé como se hacen esas playas.... la grava se comerá la playa? Hay que separarlas?

Invoco vuestra sabiduría -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#24
Normalmente se delimita con rocas o algún invento que te hagas. Y aún así quizás tendrás que sifonar y separar a veces.

Se me hace raro ese color de grava. Si ellos dicen que es natural pues lo será...
#25
(19-11-2018, 02:33 PM)Nagatuitui escribió: Normalmente se delimita con rocas o algún invento que te hagas. Y aún así quizás tendrás que sifonar y separar a veces.

Se me hace raro ese color de grava. Si ellos dicen que es natural pues lo será...

Pues tienes razón con esa grava, pensé lo mismo.... le voy a dar un par de vueltas igual tiro por un color más natural... ahora que lo pienso, aunque veía que el negro os queda bien a casi todos, creo que voy a intentar hacer una especie de réplica de un río con raíces....aunque sea menos vistoso. Y no sé si añadir algo de manado (que alguien me pueda prestar) por abajo por si entra alguna raíz. Y con bastantes raíces.

Que entretenido es esto -biggrin.gif !!

Y daré vueltas a lo de la playita.... -good.gif
#26
[Imagen: izziA0M.jpg]



ya van llegando las cositas -happy.gif
#27
Venga vengaaaaaaaaaa,que ya casi estas montado -good.gif-good.gif
#28
¿Ya tenemos una foto del proyecto? -fisch.gif
#29
Ufff estoy haciendo quebraderos de cabeza la verdad.... tengo esas raíces remojando en la cisterna del water... estoy a la espera de un compi que me va a dar manado para llenarlo.... en cuanto lo llene de manado limpio.... le echo agua y al menos estará funcionando... y habrá foto-nosweat.gif

También me estoy mareando con los filtros. Me gusta el interno tuyo pero lo veo pequeño porque quiero mantener mi material biológico ciclado por lo que pueda pasar y ahí no me cabe ni la mitad.... externo aunque para gambas es lo mejor para mí es un poco rollo.

Aunque estoy pensando opciones....

-pardon.gif

Lo quiero hacer todo bien (o lo mejor que pueda). Creo que me decidiré por ponerle uno de mochila, más barato. Quitaría la tapa claro, la luz tengo una lámpara normal, así me deja mesa libre. El interno lo usaré para otras cosas jejejeje

-pardon.gif

Así seguimos.... mira que me cuesta que soy de los impacientes creeme
#30
Di que si Big Grin

Que anda que no metemos todos la pata por prisas y luego es un tostón arreglar la cosa






























¿queda mucho?





























¿Ya?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: