QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto.
Respuestas: 7    Visitas: 981
#1
Quien dijo miedo?
Jajaja.
Bueno, pues terminado uno, para que esperar?
En breve empezaré un nuevo proyecto para caridinas, quiero hacer algo grande, unos 250 litros pero muy diferente al que acabo de montar.
Quiero hacer un aquascaping pero de temario "tétrico", un paisaje con piedra, y arboles sin hojas, con ramas finas y retorcidas, y algunos como los que se ven en las pelis de miedo tras las ventanas, ese conjunto de ramas que parecen manos y dan canguelo, jaja, con una luz tenue, pero suficiente, poco o nada plantado, quizás algún musgo sobre algún tronco caído y poco más.
Tengo la idea bastante fijada en la mente, la pasaré a papel y cuando lo tenga al gusto...empezaré con él.
Sin prisas y dedicando mucho al paisaje y ubicación de cada elemento.
Veremos que soy capaz de hacer.
#2
??deseandolo me dejas...quiero ver hasta el boceto
#3
Sin duda Atreyu.
Iré poniendo nuevos datos desde el principio.
Un paso a paso bastante descriptivo para que veáis cada avance.
#4
Un gambario de 250 litros y con caridinas?????

Las vas a tener que poner un GPS, se perderán. Jajaja.

Alucinante!!
#5
Sí que te vas picando rápido sí.. jajaja.. mola que tengas tan claro lo que quieres, y mola que lo compartas por aquí.. lo iremos siguiendo -good.gif
#6
Jajaja peponne, les pondré una diadema de esas con luces para saber por donde están.

Que menos karo que compartir con vosotros, mis maestros, todo proyecto que tenga en mente, jejeje.
Ahora ya con algo mas de iniciativa propia, e independencia pero con la tranquilidad de saber que estáis ahí.
Os sigo necesitando.
#7
Que envidia... como me gustaría hacer algo así. Está bien el tamaño, te dará mucha estabilidad en los parámetros pero ¿te has planteado divisiones? Es divertido seleccionar y probar a hacer mezclas, ir seleccionando/separando las pinto de un tipo, o separando las taiwan,o las rojas de las negras (el gen rojo es recesivo).

Aunque el revoltillo y dejar a la naturaleza funciona y también es muy divertido. Cuando veo un patrón nuevo en mi revoltillo me emociono mucho Smile Ahora mismo tengo tiger, blue bolt, F1 de tiger y taiwan, pinto spotted, pinto multristripes, snow white, golden, tangerine tiger x taiwan... y me estoy planteando si añado alguna CRS de línea buena (que no de alto grado). Y esta mañana estaban de fiesta ...
#8
Que pasada Senda, todo lo que tienes!!!
Me gusta como dices tú, un revoltillo que en caridinas si salen patrones diferentes a los que tienes pues es curioso jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: