QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 30L de Kika
Respuestas: 155    Visitas: 15925
#61
Buenas noches!!
Sé que es una tontería muy grande.... pero mis minigambas han crecido y ya son valientes.... las veo mucho, incluso más que a las CRS adultas, y ya comen con las mayores....
Sé que es un bobada, pero a mí me hace ilu.... -nosweat.gif
Para muestra un botón...

[Imagen: 2hzpco2.jpg]

Un saludo!!
#62
Que chulada de fotos, de gambario, de todo!!! Enhorabuena
#63
Que va a ser una bobada!! Es que molan un monton xDD
#64
Es que con la casita que les has montado... yo creo que sólo salen para presumir. -grin.gif
#65
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Esas gambitas que color tienen!!

Gracias por enseñarnoslas
#66
Gracias a todos!!
#67
Que chulada de foto!
#68
Que chulada de foto, como mola ver a las peques comiendo junto a las adultas -good.gif-good.gif-good.gif
#69
Buenos días.... (pasada la tormenta vuelve a salir el sol....)
Ayer fue un día bastante lamentable, y como creo que se aprende más de los errores que de los aciertos.... os lo cuento....
Pensé que en el gambario podía haber algún tipo de cosa chunga... lo explicaba en el final de este post: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sak...os-blancos
Creo que no era así, esa gamba murió, pero sin más... no hay ninguna más a la que vea oscura ni nada....
El caso es que me emparanoié un poco de más.... y eché ajo... mucho ajo.... dos días seguidos y sin cambiar nada de agua en medio.....
Uno lo tuve doce horas, y lo cambié por uno nuevo (muy grande...)
Me fui a las 9 de la mañana a trabajar, y cuando volví por la tarde todo el salón olía a ajo.... hasta ahí bien.... pero el agua del gambario estaba muyyyyy turbia.... quité el ajo, cambié la mitad de agua, le di un agua a la esponja del filtro y cambié el perlón...
También quité los cadáveres de dos CRS adultas (una de ellas es la mamá de las 5 jovencitas que tengo), de una sakura y del panorbis adulto.....
Ya se me ha pasado un poco el cabreo y la tristeza.... de todo se aprende... pero soy idiota!!!
Por cierto, el resto están perfectamente hoy y el agua cristalina... o eso creo...
Saludos!!
-glare.gif-glare.gif-glare.gif-glare.gif
#70
Siento tus bajas, yo no te puedo ayudar porque nunca he tenido gambas y no tengo ni idea. Seguro que con lo aplicada que eres lo sacas adelante. Animo, un saludo
#71
Es para fliparlo tu gambario, no dudes que si un día consigo aprender con los guppys y llego a cambiar los a una urna más grande la que tengo de 37l probaré a montar algo como tu pero seguro que será de un nivel inferior ya que el tuyo esta superior
#72
Gracias Lorcitas!! Pero tiene mil errores.... el más importante es que no se ve bien a las gambas con tanta hierba...
Un saludo!!
#73
Kika igual llego tarde y la has probado ya. Probaste el agua Fondecal? Creo que llevs justo el ph 6.5 yo la estuve usando un tiempo. Sale bastante más barata que la que pones en la descripción.
#74
Hola Morgan! Miraré a ver si la encuentro (no me suena).... mil gracias!!
#75
Es la del mercadona. La. Nueva que tienen ahora. Puse Fondecal pero es FONDETAL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: