QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 30L de Kika
Respuestas: 155    Visitas: 15618
#46
Que bonito es el weeping moss en los arbolitos, cuando cambie mi gambario le pondré de ese seguro -good.gif

El emergido se te da muy bien, enhorabuena -good.gif
#47
(02-06-2018, 09:31 PM)Robertolga escribió: Que bonito es el weeping moss en los arbolitos, cuando cambie mi gambario le pondré de ese seguro -good.gif

El emergido se te da muy bien, enhorabuena -good.gif

Gracias! Pero yo no hago nada...
Tienes weeping? Sí no tienes, te puedo mandar un paquetillo el lunes... que tengo un montón en el invernadero... mándame un mp con tu dirección si quieres Smile
Un saludo!!
#48
(02-06-2018, 10:14 PM)Kika escribió:
(02-06-2018, 09:31 PM)Robertolga escribió: Que bonito es el weeping moss en los arbolitos, cuando cambie mi gambario le pondré de ese seguro -good.gif

El emergido se te da muy bien, enhorabuena -good.gif

Gracias! Pero yo no hago nada...
Tienes weeping? Sí no tienes, te puedo mandar un paquetillo el lunes... que tengo un montón en el invernadero... mándame un mp con tu dirección si quieres Smile
Un saludo!!

¿En serio tienes excedente de weeping moss? -fisch.gif
#49
(03-06-2018, 01:46 AM)Josu Ariztegi escribió:
(02-06-2018, 10:14 PM)Kika escribió:
(02-06-2018, 09:31 PM)Robertolga escribió: Que bonito es el weeping moss en los arbolitos, cuando cambie mi gambario le pondré de ese seguro -good.gif

El emergido se te da muy bien, enhorabuena -good.gif

Gracias! Pero yo no hago nada...
Tienes weeping? Sí no tienes, te puedo mandar un paquetillo el lunes... que tengo un montón en el invernadero... mándame un mp con tu dirección si quieres Smile
Un saludo!!

¿En serio tienes excedente de weeping moss? -fisch.gif

Mándame tu dirección por privado... Smile
#50
(02-06-2018, 10:14 PM)Kika escribió: Tienes weeping? Sí no tienes, te puedo mandar un paquetillo el lunes... que tengo un montón en el invernadero... mándame un mp con tu dirección si quieres Smile
Un saludo!!

Gracias Kika, ahora mismo no tengo sitio, además voy a desmontar el acuario en verano por obras............-dontknow.gif

De todas formas muchas gracias -good.gif +1
#51
Después de ver estas fotos es irreversible: escondo mi cámara en el fondo del trastero y me olvido de ella; así siempre podré poner la excusa del pésimo fotógrafo: "disculpad la mala calidad, es que las hice con el móvil".

VAYA PRECIOSIDAD DE FOTOS!!!

PD: Perdonad si he gritado muy fuerte
#52
a mi no me gusta ni tu pedazo acuario, ni tus pedazo de gambas, ni tus pedazo de fotos...-beee.gif-beee.gif-beee.gif







































....que mala es la envidia -nosweat.gif


PRECIOSISSSSMOOOO -good.gif
#53
Gracias a ambos....
Pero no todo iba a ser bueno... ayer volví a hacer el idiota....
Otra nota mental: desplantar un tapizado (por pequeño que sea el trozo desplantado), cuando estás súper ilusionada con las crías de CRS que no consigues ver... es muy mala idea...
Pues eso, que me cargué una gambita.... -frustrated.gif-frustrated.gif-frustrated.gif-frustrated.gif
Os dejo un vídeo de lo que pasó 3 minutos después.... snif snif...



Un saludo! -hi.gif
#54
Buenos días!!
Os dejo un video de cuando el gobio arcoiris aún estba en el gambario.... me encantaba observarle!!!
Al final del video podéis ver porqué le exilié al comunitario (que os lo debía...), al principio se ve su cueva y lo que le hacía al tapizado....
Un saludo!!

#55
Qué bueno el vídeo Kika. Es una de "qué majo el gobio, qué majo el gobio...qué majo el gobio... pero, qué cab..." -laughbounce2.gif
#56
Con la repe te has ganado!
Y la banda sonora!
Una pasada Big Grin
#57
Nominada para los Goya Big Grin
#58
(10-06-2018, 02:31 PM)Dionaea escribió: Qué bueno el vídeo Kika. Es una de "qué majo el gobio, qué majo el gobio...qué majo el gobio... pero, qué cab..." -laughbounce2.gif
Fue tal cual cómo me sentí yo... me encantaba verle con las gambitas, hasta el día del vídeo... ja ja ja
Unay y Acuario Farmacia, gracias!!!
#59
(03-06-2018, 11:00 PM)jcorral escribió: Después de ver estas fotos es irreversible: escondo mi cámara en el fondo del trastero y me olvido de ella; así siempre podré poner la excusa del pésimo fotógrafo: "disculpad la mala calidad, es que las hice con el móvil".

VAYA PRECIOSIDAD DE FOTOS!!!

PD: Perdonad si he gritado muy fuerte

Es que estás hablando de una profesional de la fotografía...

... no veas lo chulas que me deja las fotos para el Atlas de Peces. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

(10-06-2018, 10:23 PM)Kika escribió:
(10-06-2018, 02:31 PM)Dionaea escribió: Qué bueno el vídeo Kika. Es una de "qué majo el gobio, qué majo el gobio...qué majo el gobio... pero, qué cab..." -laughbounce2.gif
Fue tal cual cómo me sentí yo... me encantaba verle con las gambitas, hasta el día del vídeo... ja ja ja
Unay y Acuario Farmacia, gracias!!!

No consigo ver el vídeo... -cray.gif-cray.gif-cray.gif
#60
(10-06-2018, 11:46 PM)Josu Ariztegi escribió: Es que estás hablando de una profesional de la fotografía...
... no veas lo chulas que me deja las fotos para el Atlas de Peces. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
No consigo ver el vídeo... -cray.gif-cray.gif-cray.gif
Gracias Josu! Es sólo un poquito de chapa y pintura... ja ja ja. Respecto a las fotos del acuario.... me alegro que os gusten... pero son de móvil... -fisch.gif Que si no sería trabajo... Big Grin
Te pongo el link por si así lo puedes ver, no sé decirte mucho más, la informática no es lo mío.... Confused
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=W2M06SNpibE

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: