QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo gambario 20l
Respuestas: 111    Visitas: 9989
#31
Font vella sigüenza para las neocaridinas
Smile

Si vas a cambiar de agua hazlo muyyyyy poco a poco y en varios días.... que como lo cambies de golpe sí que te las cargas...
#32
(26-10-2018, 05:53 PM)Kika escribió: Font vella sigüenza para las neocaridinas
Smile

Si vas a cambiar de agua hazlo muyyyyy poco a poco y en varios días.... que como lo cambies de golpe sí que te las cargas...

Hablando de un acuario de 20 l el cual será entre 15 y 16 reales. Como seria un cambio poco a poco Smile.
Me acabas de acojonar. No me puedo permitir que mueran más gambas.
Bastante tuve con lo bajas por intentar que el acuario fuera comunitario. Sad.
#33
Pues yo lo haría por goteo....
Como cuando las aclimatas antes de meterlas en el gambario
#34
(26-10-2018, 06:16 PM)Kika escribió: Pues yo lo haría por goteo....
Como cuando las aclimatas antes de meterlas en el gambario

Es decir que le voy quitando por ejemplo un litro de agua y la nueva la voy introduciendo a modo goteo.
Una cosa es aclimatarlas antes de meterlas en el acuario. Pero cambiar los valores del acuario entero como que me acojona un poco.
#35
Por eso decía, que si lo varias en días varios.... yo creo que mejor. Imagino que si es por goteo en un día no pasará nada, pero creo que yo no lo haría...
#36
(26-10-2018, 05:53 PM)Kika escribió: Font vella sigüenza para las neocaridinas
Smile

Si vas a cambiar de agua hazlo muyyyyy poco a poco y en varios días.... que como lo cambies de golpe sí que te las cargas...

También disguste fondental verdad?.

Cual de las 2 es mejor?
#37
Da igual una que otra, tienen los mismos parámetros.... Yo uso font vella, pero porque en el mercadona de donde vivo, no tienen fondetal.... Big Grin
#38
(27-10-2018, 03:38 PM)Kika escribió: Da igual una que otra, tienen los mismos parámetros.... Yo uso font vella, pero porque en el mercadona de donde vivo, no tienen fondetal.... Big Grin
He comprado fondental y me da menos TDS que la aquarel. Seguro que este agua vale?
[Imagen: e84v2e.jpg]
[Imagen: 1zwccgi.jpg]
#39
Ostras!!
Pues te cuento... yo usaba font vella sigüenza, y alguien del foro me dijo lo de fondetal de Mercadona. Le pregunté por ph kh y gh y eran iguales que los de font vella... que no son, seguro, los de esa botella que has comprado...
Fui al Mercadona de mi zona y no había fondetal, así que seguí con la de siempre...
La explicación que le veo es que fondetal sea como muchas otras marcas que tienen manantiales varios.... por ejemplo de font vella hay, al menos que yo sepa, de dos sitios... no recuerdo de dónde es la otra qué medí, pero no valía....
Algo parecido me pasa con el acuario de caridinas... en ese uso bezoya tres casas y le añado sales (para esas no pude encontrar un agua que les sirviera sin más....). Bueno, pues las botellas que no son “tres casas”, no tienen los parámetros ni parecidos a los que sí lo son....
Mil disculpas por recomendarte ese agua y que al final no valga.... lo siento.... no pensé lo de los diferentes manantiales....
Sorry de nuevo....
#40
(28-10-2018, 08:25 PM)Kika escribió: Ostras!!
Pues te cuento... yo usaba font vella sigüenza, y alguien del foro me dijo lo de fondetal de Mercadona. Le pregunté por ph kh y gh y eran iguales que los de font vella... que no son, seguro, los de esa botella que has comprado...
Fui al Mercadona de mi zona y no había fondetal, así que seguí con la de siempre...
La explicación que le veo es que fondetal sea como muchas otras marcas que tienen manantiales varios.... por ejemplo de font vella hay, al menos que yo sepa, de dos sitios... no recuerdo de dónde es la otra qué medí, pero no valía....
Algo parecido me pasa con el acuario de caridinas... en ese uso bezoya tres casas y le añado sales (para esas no pude encontrar un agua que les sirviera sin más....). Bueno, pues las botellas que no son “tres casas”, no tienen los parámetros ni parecidos a los que sí lo son....
Mil disculpas por recomendarte ese agua y que al final no valga.... lo siento.... no pensé lo de los diferentes manantiales....
Sorry de nuevo....
No pidas perdón. Faltaría más con lo que me estás ayudando.
Mañana compraré un par de botellas de Font Vella a ver qué tal.
#41
(Sigüenza)
Wink
#42
Aquí están felices comiendoSmile
[Imagen: 16c2a9i.jpg]
[Imagen: 34glpq8.jpg]
#43
Qué chulas!!!
#44
(29-10-2018, 01:10 AM)Kika escribió: (Sigüenza)
Wink
Ahora si
[Imagen: xnt0kg.jpg]
[Imagen: 2dgqs88.jpg]
#45
Yupi!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: