QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo gambario 20 litros
Respuestas: 30    Visitas: 7859
#16
Gracias queria que tuviese la mayor cantidad de material biologico posible y asi espero que lo sea jeje.
Si el calentador va al otro lado justo en la zona final, la filtracion si empieza por una zona tipo arqueta donde se deposita la porqueria de mayor tamaño despues va la zona de esponja de foam y luego pasa a la zona del material biologico estoy pot poner unos canutillos ceramicos en malla al principio a ver si le hago la cestilla.
#17
Te ha quedado de cine! Wink
#18
Gracias compi seguire actualizando cuando consiga algun tronquillo y haga la pantalla que sera pronto jeje
#19
Muy chulo!! El no tener el calentador rondando en la urna me parece un puntazo. La verdad es que queda muy resuelto y pofesional.
#20
Hola bueno os pongo una foto de como h quedado el gambario aunque no he podido conseguir tronquillos al final mr e decididdo pir unas piedras y listo arreando un ciclado

[Imagen: IMG-20140304-WA0000_zpsf8cfa8b2.jpg]

Intentare tapizarlo entero y despues empezare con gambas xD jejej
#21
tapizado entero tiene que quedar precioso me gusta la forma que le diste
#22
Una pregunta,esas piedras son de granito...
#23
Al final has puesto la grava volcánica en vez de la negra??
#24
Hola apamudito si es granito verifique que no tuviese betas de hierro son las mas limpias que encontré
Spelvin si al final me decante por el material mas poroso ya que si va tapizado me da igual negro que marrón jejej
#25
Muy chulo, con ese brico te ahorras que se vean filtros, calentadores y otros cacharros.
Ya estoy deseando verlo plantado.







1 saludo
#26
Muy buena idea, ese sump trasero te ha quedado muy bien.
#27
Que chulo te está quedando Jamir y todo hecho a manoSmile Wink

saludos!!!
#28
¿como vamossss??.. Tapizado ya? queremos verloooooooooooo -happy.gif
#29
la entrada de la aspiracion en las fotos parece que tiene un diametro un poco peligroso a la hora de tener crias, has pensado en poner algun tipo de proteccion para evitar sustos?

visualmente todo lo que se pueda quitar del acuario es siempre favorable a la hora de conseguir un acuario "bonito" a la vista. espero te funcione muy bien ese bricolaje.
#30
Aunque con esas piedras yo creo que ya lo tienes servido, si quieres algún tronco pequeño dime. Tengo algunos que te cabrían. Pero ya y digo que no estoy seguro de que fuesen a mejorar el conjunto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: