QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo experimento
Respuestas: 48    Visitas: 4448
#16
(21-04-2019, 02:27 PM)RAD escribió: El forrarlo con el hygrolon es por que es este material el que sube la humedad hasta arriba, es un material que siempre está húmedo.

Hola,
Eso es. Como decía más arriba en el título esto no deja de ser un experimento. Y si, el hygrolon supuestamente tiene la característica de transportar el agua mediante capilaridad. Las piedras no son más que parte decorativa, supongo que intentando darle un aire menos... masculino Tongue

Saludos
#17
Bua chaval... mas marcando tendencia con tus experimentos -nosweat.gif
Pinta muy bien -good.gif y con esas manitas que tienes.... segurísimo acaba excelente

Enga hacedme sitio que me quedo por aquí
#18
(21-04-2019, 09:35 AM)Gallemer escribió: Unay ¿Que yo te dije quéeeeee?

Aaaaagh! Es verdad!
Fue Dionaea quien me habló de su ventana -notworthy.gif-notworthy.gif

Que desastre soy, sorry -beg.gif
#19
Como va el pepino a tu vuelta? -fisch.gif
#20
(22-04-2019, 03:24 PM)Unay escribió:
(21-04-2019, 09:35 AM)Gallemer escribió: Unay ¿Que yo te dije quéeeeee?

Aaaaagh! Es verdad!
Fue Dionaea quien me habló de su ventana -notworthy.gif-notworthy.gif

Que desastre soy, sorry -beg.gif

Y más de lo que parece.... ja ja ja
:p
#21
(22-04-2019, 05:33 PM)RAD escribió: Como va el pepino a tu vuelta? -fisch.gif

Ahí anda, firme! -rofl.gif-rofl.gif
Parece que no decae Tongue

Ayer le hice un retrato nada mas llegar:

İmage



Se me acabó la roca oscura, así que me temo que no habrá mas. La zona aun descubierta de tela, creo que "coseré" musgo a ver si hay suerte y anda Big Grin

A ver que pasa con él de aquí a unos días
#22
Pero lo tienes tapado con el jarrón, verdad?
Oye, se de unos cursos y talleres de costura, digo esto por que como tengas que coserte unos bajos, te veo andando en shorts en pleno enero.
#23
Sigue siendo muy...... Masculino jajajajaaaa
#24
(22-04-2019, 05:52 PM)RAD escribió: Pero lo tienes tapado con el jarrón, verdad?

Si Big Grin
#25
(22-04-2019, 05:52 PM)Mirdav escribió: Sigue siendo muy...... Masculino jajajajaaaa

Y ecuestre. -laughbounce2.gif
Pero seguro que acaba siendo un bonito proyecto.
#26
Pero que mentes tenéis... Yo veo la pata de un animal. Tongue

P.D. No tengo claro si delantera o trasera, pero derecha seguro.
#27
Bueno, pues actualizo esto.
La cosa lleva estos diez días en la ventana. Sin más. Para el que sea de Madrid sabrá que hasta hoy prácticamente no ha brillado el sol desde que lo monté. Por otro lado, el ambiente ha sido estos días muy húmedo, cosa que supongo no habrá venido mal.

En fin, lo mejor una imagen:

[Imagen: D397595-E-C375-4-A21-948-C-9-EAF1-D76-FB87.jpg]

El musgo parece que no está mal. La montecarlo... pues no se que decir Smile
Acabo de añadir un esqueje de reikiki mini que tenia emergida en un wabi y de pinnatifida. No vamos del todo mal.
En breve, si encuentro tiempo, me van a pasar más piedras para lo que queda descubierto y lo demás, será musgo.

No me quejo, pensaba que iba a ser más desastre.
De aquí a un tiempo desmontaré el wabi y esto irá en su lugar. Ahí recibirá chicha del led de 24w que seguro que le vendrá de maravilla

Saludos
#28
Guapísimo amigo, en cuanto tenga tiempo y estabilice mi 300 litros me pongo con algo así. Lo siguiente será el divorcio jejeje
#29
De verdad Unay, qué mano tienes y que envidia sana me das jajaja.
Muy chulo tu experimento !!
#30
Buenos días señor de lo verde¡¡¡

Una cosa..... así viendo y pensando en tu cimbel.......-huh.gifque mal ha sonado, pero así se va a quedar¡¡:
Lo de arriba es Montecarlo? si es así, como se nutre? quiero decir, las plantas de abajo .......vale, tienen el sustrato, pero hasta ahí arriba......pregunto esto por que a lo único que le veo peor aspecto entre fotos es a ese matojo verde de arriba, algo menos verde. La pinnatifida queda de 10.
Los mismo ahí arriba solo te aguantan musgos, no?-hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: