QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en papillas
Respuestas: 18    Visitas: 4801
#1
Hola compis, bueno acabo de terminar de hacer mi primera papilla...vaya lio jajaja le e puesto lo siguiente:

-Corazon de ternera.
-Lomos de merluza congelados.
-Gambas crudas congeladas sin cabeza, cola y patas.
-Calamares congelados.
-Mejillones.
-Zanahoria.
-Espinaca.
-Manzana.
-Kiwi.
-Ajo.

lo he espesado con agar agar pero aqui creo que es donde he cometido el error, he comprado las tiras de agar agar y en 3 litros de agua he disuelto todas las que venian en el paquete, entonces creo que se me a quedado demasiado gelatinoso... -mega_shok.gif seran capaces los peces de comer algo tan gelatinoso¿?
#2
Sin saber las cantidades es complicado ayudarte.

Yo después de todas las papillas que he hecho, me fío de mi instinto, si mientras hago la mezcla queda muy liquida añado algún espesante, otras veces no echo nada.

Por cierto, mejor que las espinacas la gente dice que es mejor el uso de brócoli.






1 saludo
#3
(11-09-2013, 03:45 AM)Gwendal escribió: Sin saber las cantidades es complicado ayudarte.

Yo después de todas las papillas que he hecho, me fío de mi instinto, si mientras hago la mezcla queda muy liquida añado algún espesante, otras veces no echo nada.

Por cierto, mejor que las espinacas la gente dice que es mejor el uso de brócoli.






1 saludo

ola Gwendal te dejo las cantidades:

-Corazon de ternera 350g
-Lomos de merluza congelados 250g
-Gambas crudas congeladas sin cabeza, cola y patas 350g
-Calamares congelados 250g
-Mejillones 1 kg con las conchas
-3 Zanahorias
-Espinaca 400g
-1 Manzana
-1 Kiwi
-2 Ajos
Agar Agar 50g en 3 litros de agua.
#4
Venga aitor , ya la estamos liando, Jaja es broma, me apuntó al tema Big Grin
#5
No es mucha cantidad, lo que me sorprende son los 3 litros de agua que has echado, por qué tanto agua¿?
Has echado mucho agar agar.

Sobre si se lo comerán o no, los peces siempre se comen cualquier cosa, es más, cuanto peor huele más les suele gustar.
Lo malo en tu caso es que pones 2 ajos, serán dos dientes o dos cabezas¿?







1 saludo
#6
Son dos dientes jejejeje
#7
Con dos dientes entrarán a comer bien, pero si te pasas con el ajo no te creas que se la comen.

Lo que debes hacer es probar a ver si entran a comer, si quieres les puedes dejar 2 o 3 días sin comer para que tengan ganas y se acostumbren rápido.






1 saludo
#8
Claro eso te iba a comentar ahora, oi les e intentado dar y las unicas que se la an comido son las corys y los ramizeris y un escalar pero el escalar se lo metia en la boca y lo escupia
#9
Qué más peces tienes¿?







1 saludo
#10
y por ejemplo!!
ami lo que mas me sorprende son los mejillones con concha?????
perdonar mi igggggggnorancia pero y eso como lo bates o machacas?
aver si me entero....
#11
(11-09-2013, 10:02 PM)Gwendal escribió: Qué más peces tienes¿?







1 saludo

discos...

(11-09-2013, 10:39 PM)kastro14 escribió: y por ejemplo!!
ami lo que mas me sorprende son los mejillones con concha?????
perdonar mi igggggggnorancia pero y eso como lo bates o machacas?
aver si me entero....

los mejillones los metes en una cazuela y los pones al fuego asta que se abran, las conchas las tiras y sacas el mejillon, le tienes que limpiar lo negro que tienen y yasta jejeje
#12
y los discos no prueban la comida!¿?
A qué temperatura tienes el acuario!?¿






1 saludo
#13
a 27º, pero creo que estaban asustados aun porque ayer estube moviendo el mueble del acuario junto con el acuario y le cambie la luz...aun asi e probado a darles de los granulos de disco rojos y esos si que se an espabilado mas en comer algo pero tampoco mucho...
#14
Sube a 28º y prueba con la papilla. Si no comen, les dejas un día sin comer y repites el proceso.
Al final entrarán a comer.







1 saludo
#15
(12-09-2013, 02:44 PM)Gwendal escribió: Sube a 28º y prueba con la papilla. Si no comen, les dejas un día sin comer y repites el proceso.
Al final entrarán a comer.







1 saludo

vendita paciencia que ai que tener jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: