QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en la acuariofilia desde sevilla
Respuestas: 35    Visitas: 3002
#31
Hey!! bienvenido de nuevo Elias, vamos a por ello entre todos y sobretodo tu ya verás como ese acuario va para arriba! un saludo-good.gif-good.gif
#32
Un saludo Elías, cuéntanos como fuiste solucionando los problemas y enséñanos las mejoras. Que tal te va con ese sustrato?
#33
Muy buen trabajo Elías.. lo veo que está tirando muy bien.
Cuando hayan transcurrido varias podas más, el plantado va a tener una densidad impresionante.
Los problemas al inicio suelen ser muy probables, pero resolverlos suman una experiencia que siempre servirán de mucho
+1 que te mereces -good.gif
Un saludo
#34
Bienvenido Elias a AM Smile

Te he dividido el post y puesto el resto en la zona de acuarios Big Grin

Lo puedes ver aquí http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...do-Acuario
#35
El mejor ejemplo de que no hay que rendirse cuando las cosas salen mal.
Hay que darse un tiempo, coger aire, sacudirse los pantalones y ¡volverlo a intentar!

¡Si señor! Un +1-good.gif

Delia
#36
Mil gracias por el apoyo. La verdad es que no ha sido un trabajo facil porque en el primer intento di con la persona equivocada y solo velo por sus intereses y los de su tienda, en fin uno aprende de los errores.
Lo bueno de esto es que despues del desastre pues di con la persona adecuada en el momento justo y me esta ayudando de una forma incondicional. Se llama Jose Maria naranjo y es de la tienda tropican mascotas aqui en sevilla. No se si puedo decir el nombre pero sin duda cuando una persona ama lo que hace, tiene pasion y ademas le gusta enseñar pues se dan todas la condiciones para seguir sus consejos y aprender de sus conocimientos. He tenido suerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: