QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en la acuariofilia desde sevilla
Respuestas: 35    Visitas: 3001
#1
Buenas a todos:

Me inicio en esta aventura de la acuariofilia con: un tanque de 120L
Un filtro exterior eheim 2213 y otro 2215
Aireador eheim de dos salidas
Calentador de 150W
Pantalla boyu de 4x39w

Ya lo tengo ciclando desde hace unos dias y espero que vaya todo bien para poder comenzar con esta locura.

En estos dias que vienen hasta que este completamente ciclado comenzare a plantarlo, ya ire leyendo todo lo posible y preguntarlo las mil y una dudas que tengo.

Gracias por la aceptacion en el foro

Saludos a todos
#2
Mucha suerte en tu nueva aventura! Ya iras subiendo fotos e información del proyecto -good.gif
#3
Bienvenido Elias. Esperamos compartir mucho contigo. Ya nos iras contando.

Saludos
#4
Oye!!! Muy nuevo no serás pues vas con doble filtro, calentador por encima del wattio/litro, pantalla de 4 tubos, oxigenador de doble saluda. ..-fisch.gif

O eso, o te han aconsejado bien!!!-good.gif

Un saludo y bienvenido -hi.gif
#5
Bienvenido Elias.

Esperamos nos muestres tu acuario en la zona respectiva con su ficha técnica y fotos muchas fotos Smile
#6
hola compañera.
Sobre todo ten mucha paciencia con el cilclado y despreocupate de las algas y demás que aparezca hasta que termine.
Habra terminado cunado tengas los nitritos a 0 y es recomendable tener plantas en el ciclado para que no se te disparen también los nitratos y lo controlen las plantas.
Hasta que no lleves unas 3 semanas o un mes no habrá terminado.
Hazte con unos buenos productos para ir midiendo y ya nos vas contando.
Un saludo
#7
Bienvenido, por aquí puedes informarte e ir planteando las dudas que te surjan.
#8
Hola compi, bienvenido al foro, como te han aconsejado ya, armate de paciencia con el ciclado, las prisas no son nunca buenas en el inicio, hay que darle todo el tiempo que necesite.

Suerte y lo dicho, bienvenido. SmileSmile
#9
Será estupendo tenerte por aquí, Elias!
Y aprender contigo.

Bienvenido,
#10
Bienvenido.

Y mucha suerte en este apasionante mundo de la aquariofilia.
#11
Bienvenido Elias!!!!! Suerte y paciencia con el ciclado... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#12
Gracias muchas gracias a todos por las respuestas y la acogida.
Voy a intentar subir una foto de como llevo el montaje para que me deis consejo sobre las plantas que puedo meter o que le irian mejor. Mil gracias
#13
[Imagen: hup0r4.jpg]

Aqui os dejo una foto de como lo llevo. Acepto criticas constructivas y sobre todo para las plantas que puedo meter que le den vida.

Gracias a todos de nuevo
#14
Quizá encuentras lo que buscas en https://m.youtube.com/watch?v=tZmXHAI-kSs
#15
Me encanta cómo lo tienes!

Permíteme un par de comentarios. Esa grava no es especialmente buena para las plantas. Si pones flotantes o de rizoma da igual, pero las de tallo o bulbo lo tendrán un pelín más complicado.

Tienes 4 tubos de 39w. Es mucha luz para tu acuario. Cuando tengas plantas ve poco a poco con la luz. Dependiendo de si será un high o un low, plantéate si enciendes los 4 tubos o solo 2 y los otros 2 durante un rato (media hora al principio, luego 1 y así hasta que tú consideres).

Tienes un proyecto interesante y estás muy bien equipado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: